Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Frikiiismo Responder
PabloR6 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Frikiiismo Andaaaaa, que te acuerdas de este post porque ayer viste Matrix (1) en canal Hollywood Responder
Galliani Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Dios los crea y ellos se juntan... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Decid un NO a las drogas chicos... Editado 25 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Ahora entiendo a Canim y su atracción del "Lado Oscuro", esta aquí preso de "The Matrix" :blink: Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Frikiiismo Andaaaaa, que te acuerdas de este post porque ayer viste Matrix (1) en canal Hollywood Que va tio, me puse a mirar todos los posts que he escrito en ASi para encontrar fotos de mi coche y me encontré este q me hizo gracia.. :cry1: Never estoy preso en el curro pero a las 15:30 se acabó Matrix y empieza la siesta y la piscinita :blink: Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Decid un NO a las drogas chicos... :blink: No me pinches q me pongo a hacerle fotos a la peli cuando sale el arquitecto con mi megaultrasuperNOKIA Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Decid un NO a las drogas chicos... :blink: No me pinches q me pongo a hacerle fotos a la peli cuando sale el arquitecto con mi megaultrasuperNOKIA Ponlo ponlo Responder
alexaudio14 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 si os digo que tuve que verla dos veces porque a la primera no pille nada? jejejeje no me llameis burro, sería que tenia el dia espesito, a la segunda ya lo pillé Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 si os digo que tuve que verla dos veces porque a la primera no pille nada? jejejeje no me llameis burro, sería que tenia el dia espesito, a la segunda ya lo pillé Yo en el cine la vi 3 veces y 2 veces la continuación....y la primera 4 !! Las del Señor de los anillos tb 3 veces cada Responder
Neeeeeen Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 mmm.. interesante... ---> http://guannabi.blogspot.com/2006/05/neo-return.html Responder
alexaudio14 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 si os digo que tuve que verla dos veces porque a la primera no pille nada? jejejeje no me llameis burro, sería que tenia el dia espesito, a la segunda ya lo pillé <_< Yo en el cine la vi 3 veces y 2 veces la continuación....y la primera 4 !! Las del Señor de los anillos tb 3 veces cada :cry2: entonces segun tus estadisticas la primera fue la mejor y segun van saliendo van empeorando jejejej Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 si os digo que tuve que verla dos veces porque a la primera no pille nada? jejejeje no me llameis burro, sería que tenia el dia espesito, a la segunda ya lo pillé Yo en el cine la vi 3 veces y 2 veces la continuación....y la primera 4 !! Las del Señor de los anillos tb 3 veces cada entonces segun tus estadisticas la primera fue la mejor y segun van saliendo van empeorando jejejej Ninguna de Matrix me pareció mala, la primera la mejor y luego la cosa se va liando, pero de lo q no hay duda es de que en pelis de acción cualquiera de las 3 está a años luz de la mayoría de m****s que estrenan cada fin de semana. Responder
albertito Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Matrix I me gustó mucho, pero esa escena con el arquitecto ni la entendí, ni la entiendo...ni la entenderé. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Matrix I me gustó mucho, pero esa escena con el arquitecto ni la entendí, ni la entiendo...ni la entenderé. Salu2 Simplificándola habla sobre las diferencias entre los hombres impredecibles y las máquinas, siempre con una pauta fija.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.