victorma Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 mi nombre es victor, soy de alcorcon y tengo un audi a4 tdi. El otro dia me apunte al foro y me olvide de presentarme. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder colaborar en ll que este dentro dd mis posibilidades. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro victorma. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que se te solucione pronto lo de la calefacción. En cuanto puedas pon alguna foto de ese B5 para que podamos verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que con la ayuda del foro puedas solucionar esos problemillas que tiene tu coche, el cual cuando puedas nos gustaria ver en fotos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.