dsiguai Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas foreros, Ante todo felicitaros por el gran foro, ya que soy un seguidor de día a día, por otro lado quiero unirme a crear un tema: Tengo un A4 3.0 tdi s-line s-tronic de hace una semana y mi pregunta es bastante fácil. En el momento de la compra no había la posibilidad de cojer la motorización de 313cv y me gustaría saber como y de que manera puedo llegar a acercarme a estos caballos de una manera "sana". Alguien tiene alguna experiencia en ese sentido que este muy contento? Otra pregunta es: Si el motor 3.0 tdi, es el mismo en la versión 204cv y 245cv (sólo cambia la gestión electrónica) es también la misma similitud con el 313cv. Gracias por la ayuda, Saludos foreros Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Tdi 313 cv primera noticia, sólo pensaba que esos caballos los tenia el s4 y me da que es gasolina Responder
a4quattro Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Ese motor es una maravilla, pero por el momento solo me monta en los A6 y A7. Yo he visto el A6 y es un misil. Ni siquiera el A8 lo lleva, ya que en este hay la posibilidad de los 350cv del 4.2 tdi. Es un bi turbo montado sobre el bloque 3.0 TDI, pero ambos turbos son de diferente tamaño y se utilizan de forma independiente según la rpms en cada momento. Dudo que lo monten en el A4 y A5. Responder
Jordillo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Ese motor es una maravilla, pero por el momento solo me monta en los A6 y A7. Yo he visto el A6 y es un misil. Ni siquiera el A8 lo lleva, ya que en este hay la posibilidad de los 350cv del 4.2 tdi. Es un bi turbo montado sobre el bloque 3.0 TDI, pero ambos turbos son de diferente tamaño y se utilizan de forma independiente según la rpms en cada momento. Dudo que lo monten en el A4 y A5. Yo también dudo que lo monten en el A4, pero además de los que tú mencionas tambien lo monta el SQ5, y sí, tiene que ser un autentico mísil Responder
Mac__Bein Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 DPF fuera, catalizador fuera, y una repro, y ahi tienes esa cifra que buscas en tu 3.0 tdi...te lo digo yo... Responder
valderaduey Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 DPF fuera, catalizador fuera, y una repro, y ahi tienes esa cifra que buscas en tu 3.0 tdi...te lo digo yo... Buenas compa... y la ITV????. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Es un bi turbo montado sobre el bloque 3.0 TDI, pero ambos turbos son de diferente tamaño y se utilizan de forma independiente según la rpms en cada momento. Dudo que lo monten en el A4 y A5. Precisamente por eso es Biturbo, si los turbos fueran iguales y entrasen al unisono seria un Twinturbo :thumbsup: Responder
dsiguai Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Ok muchas gracias por todo, me voy a decantar por una repro. Me han comentado que una gente que se llama Doctorchip lo hacen muy bien y están cerca de dónde vivo (Terrassa, província de Barcelona), si alguien tiene experiencia con otra gente por favor decírmelo. Lo del DPF i el catalizador, no me atrevo y no se sí es muy costoso a parte de la ITV. Por otro lado me gustaría si alguien tiene un 3.0 tdi saber cuantos kms. hace con un depósito ya que o cuanto gasoil le entra en el depósito ya que soy incapaz de ponerle más de 48ltrs. y eso que lo dejo hasta 0kms. no se sí el hecho de llevar el tren deportivo opcional detrás hace que el depósito sea más pequeño, Saludos y gracias por vuestra experiencia, Responder
Rid Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Por otro lado me gustaría si alguien tiene un 3.0 tdi saber cuantos kms. hace con un depósito ya que o cuanto gasoil le entra en el depósito ya que soy incapaz de ponerle más de 48ltrs. y eso que lo dejo hasta 0kms. no se sí el hecho de llevar el tren deportivo opcional detrás hace que el depósito sea más pequeño, Saludos y gracias por vuestra experiencia, En mi 3.0 tdi apurandolo me entran 60 litros, y la autonomía está entre los 750 y 850 km en función de si cuidas el consumo poco o mucho (las cifras que te doy son para trayectos 90% autovía) Responder
dsiguai Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Muchas gracias, con los 48ltrs. que pongo hago 690/700km. con lo que con el diferencial de ltrs. que me estas diciendo cuadran los kms. no voy todo el día a fondo ni mucho menos hago un mixto entre autovia y ciudad. Voy a dejarlo a 0kms. y vamos a poner gasoil con el comercial a ver que pasa, os cuento .... Por otro lado si alguien ha hecho alguna repro en 3.0 tdi 2011-2012 del motor 245cv., por favor darme vuestra opinión, Saludos y gracias a todos foreros. Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Un apunte: Cogi el A6 313cv en el audi driving experience y... IN-CREIBLE! Jajajaja menudo pepo, como apretaba el muy cabr... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.