Jump to content

Consejos de compra de A6


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues vengo del subforo b5, de hecho tengo un A4 b5 restyling de octubre del 99 que va fenomenal, es un 2.4 Quattro pero hay que hacerle distribucion y arreglarle las juntas de las tapas de balancines que pierde aceite por alli, no mucho pero pierde 1 litro mas o menos por cada 8mil km.

 

Bueno al lio la cosa es que el a4 se queda en casa con mi hermano y yo quiero comprar un A6 2.5 TDI preferiblemente manual (a no ser que me certifiquen que la caja automatica tienen todos sus cambios de aceite al dia y verifique su correcto funcionamiento) y tiene que ser a partir del 2002.

 

Me da igual que sea el 163 o el 180cv, antes que este a4 y un a8 que tuve, tuve un a6 de estos pero de 150cv, y me gustaba mucho el comprotamiento del motor en carretera, la gente dice que es perezoso para salir desde parado pero ami me parece un pedazo de motor, el coche solo lo tuve 2 meses porque lo cambie por el a8, pero ese a6 me dejo prendado por su espacio interior y lo confortable que era.

 

Ahora me gustaria que me aconsejarais sobre los pros y contras del 163 o 180 cv frente al 150cv, ya que freferiblemente quiero comprar uno de a partir del 2002, y problemas que pueden tener, se uqe el 150 tenia el problema de la bomba inyectora, los posteriores tambien lo tienen?

 

un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Te diría que te pasases por este link donde más o menos vamos poniendo las pegas de los motores

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298727-como-tener-un-a6-y-no-morir-en-el-intento/

 

El 180 es más común y te va a ser más fácil de encontrar, lo que pasa que gasta algo más y el seguro y numerito del coche te saldrán más caros. No conozco avería que tenga el 180 que se salve el 163 cv

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOCHES NACHO O TENGO UO EN VENTA Y SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO A MI TF 616476999 O MANDAME TU CORREO Y TOMA EL MIO raulortu@yahoo.es

 

COCHE EN BUENISMO ESTADO CON TODAS LAS REVISIONES,CAMBIADOS AMORTIGUACION CON BALONAS GARANTIZADAS DE POR VIDA,RUEDAS EN BUEN ESTADO,CAMBIO TRIPTRONIC,NAVEGADOR,SUSPENSION NEUMATICA ,SENSORES DE APARCAMIENTO,MOTOR 2.5 TDI 185 CV ES DE DICIEMBRE DEL 2002

Editado por raul ortunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.