Jump to content

Duda sobre ET de llantas.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, os pregunto.

 

Segun tengo entendido el ET para mi coche es 35, eso es correcto??, asi pues, pregunto, las nuevas llantas deben tener ese mismo ET o por el contrario puede variar?? es que tengo entendido que si vario el ET vario el ancho de viasy por consiguiente no pasaria la ITV, asi pues, como puedo hacer??

 

Alguien me lo explica y me ayuda??

 

Algo que he observado es que practicamente todos los coches que montan tornilleria 4x114.3 (la mia) llevan el mismo ET):

 

http://www.club306.net/secciones/documentos/etsllantas.php

 

Gracias.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, colega. Te olvidas que esto es un foro audi y no mitsu? :lol::p

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que los Audis tambien llevan ET, no?? :claugh: :claugh:

 

Otra cosa diferente seria que preguntase por la medida del buje de mi coche :roll1: :roll1:

 

Jajaja, hombre viéndolo ASI

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes una calculadora de ET:

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

Ten en cuenta que para no tener problemas en la ITV puedes aumentar legalmente hasta 3cm el ancho de vías (15mm por cada lado),eso si, los neumaticos nunca pueden salir de la carroceria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, el gran problema que tengo es que no conozco el ET original del coche, he comprado unas llantas de 16" de 7" (creo) y ahora estan en el taller a la espera de las gomas, en principio creo que no me daran guerra, pero lo preguntaba por si alguien me podia decir algo.

 

Yo, creo recordar, habia leido en lagun sitio que mi coche admitia entre 7.5 y 8.5 de maximo en ET pero no lo recierdo bien (lo tipico, que lo lees un dia por la red y no le prestas demasiada atencion por que piensas, bueno, el dia que meta mas llanta al coche pues me paro con el tema y lo estudio al maximo), y, creo que habia leido tambien que un ET original de 35

 

Acabo de mirar metiendo el dato de ET 35 en el calculador y dandole como media de la nueva llanta 7" y me señala que

 

sinttulolav.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Asi pues, creo que puedo estar tranquilo, parece que tengo margen mas que de sobra, aune en el caso de que los datos que introcuje (son datos de memoria) no sean del todo correctos.

 

Muchas gracias por el enlace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.