dee Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 hola tengo un audi tt del 2008 y al arrancar el coche me salta el mensaje de regulador de alcance de luces averiado o algo así, como puedo solucionarlo?¿, el tema eske tuve un accidente hace un año arregle el palier izquierdo delantero y el trasero, no se si es ke me falta por poner algun aparato medidor o algo que se nos ha pasado al arreglar el coche ya que no lo hice en el concesionario, espero me puedan ayudar gracias Responder
PorTiTaS Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Creo q es por poner el contacto sin un faro por lo menos, se quita con el vagcom. Responder
dee Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 pues necesito ayuda para saber ke poner y donde en el vagcom, ya ke al encender la luz no me hace el arriba y abajo cuando enciendo la luz y tengo ke pasar la ITV Responder
FJFR Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 sabes que el dispositivo que hace la regulacion automatica va cogido con un pequeño brazo articulado a un palier de la suspension, no? en el tt creo haber lo visto en el trasero izquierdo, a ver si no se coloco bien, a mi me paso en otro coche que al montarlo la articulacion quedo al reves y no funcionaba. Responder
dee Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 vale pues eso era lo que necesitaba saber, porke el palier trasero izkierdo se daño y cambio, y creo que falta ese apartijo... alguien que pueda mostrarme referencia o foto de ese aparatito? muchas gracias por la información Responder
FJFR Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 No veas como cuesta encontrar la dichosa pieza en este coche sin tener un elevador... lo he intentado y después de mucho esfuerzo el resultado ha sido el siguiente, para que te hagas una idea las fotos están echas metiendo el brazo por delante de la rueda trasera izquierda :shocked: Responder
dee Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 muchisimas gracias, ahora solo me falta ver las referencias que es otro sufrimiento ya ke lo comento en el conce y no saben ni lo que es :ranting2: , peroweno resignación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.