azinsi Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 pues ya se como voy a pedir el cochecitooo por finnn ahi va: A4 2.5 tdi manual (he probao el automatico pero no me termino de convencer), color azul cuarzo, asientos deportivos en cuero bicolor gris-gris claro, llantas dobles de 17 (las del anuncio), xenon adaptable a curvas (a ver como va), sensores de lluvia, luz y parking, volante multifuncion, suspensiones deportivas (le voy hacer caso a los comentarios del foro), guantera refrigerada, asientos abatibles, paquete maletero y la estrella de los extras el Navegador DVD con la caja de CD No le he metio el S-line exterior por q como no lo he terminao de ver y pos no me he decidio, y el interior po he cogio casi lo mismo pero mas clarito ya q tengo un astra Dti Sport y estoy un poquito quemao de tanto negro y to por un ojo de la cara de na me cagooo ennn tooo por cierto soy de algeciras y lo voy a comprar en marbella sale un huevo mas barato y encima regalan un tanque de gasoil y unas pocas de chorraditas Responder
nozz Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Muy buena elección, pero echo en falta el Fis a color que no es caro y hace mucho. No se si con el navegador ya te viene. Pero vamos, que está bien equipado. Responder
luisppp Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 y cuanto te ha salido??? podrias poner precio oficial y descuento??? Responder
Invitado alf. Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Y no lo pides con traccion Quattro? Responder
Xente Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Una vez lo cates seguro ke no te podras despegar del volante, yo con el mio me pasa y eso que es viejete pos no kiero ni imaginar con el que te vas a pedir tu Responder
juanluisvg Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Muy buena elección, pero echo en falta el Fis a color que no es caro y hace mucho. No se si con el navegador ya te viene. Pero vamos, que está bien equipado. Creo q con el navegador ya t viene en color Peazo d carro Aunq podias haberle metido el SLine q ya trae la suspension deportiva y las llantas, t hubieras ahorrado una pasta Un saludo y a disfrutarlo Responder
miky26 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Me podeis comentar lo del Fis a color? Responder
azinsi Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 el navegador ya incluye el fis a color, la traccion a las 4 ruedas solo esta disponible en el 3.0 tdi y es q el acabado s-line interior no me gustaba (muy oscuro pa mi gusto) y el exterior pa este coche me da q no le hace mucha falta, ademas se me olvido poner q le he puesto el aleron trasero (me sale gratis ijij) ya solo me queda decidir el color exterior me han dado hasta el lunes en el concesionario pa poder decidirme, el interior lo tengo claro, cuero volterra bicolor negro-gris SE ACEPTAN SUGERENCIAS PA EL COLOR EXTERIOR estoy entre rojo, gris cuarzo y el celestito del anuncion el azulliquido metalizado a ver a ver q me decis Responder
azinsi Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 asi seria el carrito ijijijijiji por cierto se me ha kedao en 43000 € q no me he dao cuen antes de ponerlo, a la foto le falta el aleron y me han dicho q me llegara a mediados de junio a ver si llega ya el veranitoooooo Responder
azinsi Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 asi seria el carrito ijijijijiji por cierto se me ha kedao en 43000 € q no me he dao cuen antes de ponerlo, a la foto le falta el aleron y me han dicho q me llegara a mediados de junio a ver si llega ya el veranitoooooo Responder
jolaca Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Azinsi no es por marear, pero yo intentaría apretarles un poco más porque por poco más me sale mi coche ( y eso que mi descuento no es nada del otro mundo)... aunque supongo que será por la combinación de extras que sube el precio. A mi por un poquillo más me sale el 3.0TDI Quattro Tiptronic con el Nav Plus, Xenon y adaptativas pero eso sí con el SLine interior (que sale claro más barato que tu combinación de cuero, llantas extras y suspensión deportiva). Responder
Chichama Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Killo azinsi has pedido casi el mismo coche que yo y decirte que no soy de algeciras pero lo he comprado alli. Conmigo se han enrollado bastante y me han dado mejor precio que en malaga o marbella. Esta gente me parece que los descuentos los hacen segun el dia sea levante o poniente. Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 buen coche para ir sobrao Responder
azinsi Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Killo azinsi has pedido casi el mismo coche que yo y decirte que no soy de algeciras pero lo he comprado alli. Conmigo se han enrollado bastante y me han dado mejor precio que en malaga o marbella. Esta gente me parece que los descuentos los hacen segun el dia sea levante o poniente. jod** compi te has pillao el mismo practicamente de donde eres? por cierto al final en algeciras se han bajao los pantalones y me lo han dejao igual y prefiero comprarlo aski ckaro, asin los tengo mas cerca pa cualkier problema Responder
Chichama Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 jod** compi te has pillao el mismo practicamente de donde eres?por cierto al final en algeciras se han bajao los pantalones y me lo han dejao igual y prefiero comprarlo aski ckaro, asin los tengo mas cerca pa cualkier problema Ya te lo dije q dependia de como les fuera el dia. Hay un comercial que es la caña y se permite el lujo hasta de aconsejar. Yo soy de ceuta pero aki se creen q nos sobra el dinero y por eso lo he pillao alli. ahora me queda pòr hacer la importacion y demas pero no me importa. A ver si coincidimos por alli y nos conocemos makina!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.