marrones Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Saludos, Estos dias, al poner la calefacción, noto como un relé que se conecta y desconecta. Es a la izquierda de la consola, en el lateral de la puerta, donde se que hay fusibles y relés, pero es el único sistema que noto como se queda pisado un relé. con la luneta, limpias, u otros sistemas electricos, no oigo ningun relé. La calefacción funicona correctamente. A vosotos os pasa algo similar? Responder
Hambert Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Escuchar relés es muy común, y este coche tiene MONTONES. Ya con solo abrir la puerta del conductor con el motor parado yo escucho uno en la fusilera del maletero, que se conecta y desconecta rápido como tres veces, y no se ni de que es :claugh: No creo que debas preocuparte, aunque si el ruido es fuerte y molesto puede que esté en las últimas, nunca está de más identificarlo y cambiarlo. Un saludo! Responder
marrones Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hombre, tiene tres meses el coche y es al poner la calefacción, de forma que lo indicaré en taller. Tengo que ir a pasar la campaña del problema de la dirección, de forma que lo consultaré. Responder
rubofg Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Hola, has preguntado el tema del rele? Me pasa los mismo cuando pongo la calefaccion o el boton de desempañar. Ese click creo q antes no lo escuchaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.