davidluab Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) Hola a todos se me a roto el motor de arranque (creo) le doy al contacto enciende todo ok le doy al arranque se oye el clack de que engrana y va empezar a girar y pufff se me va la corriente se apaga el cuadro y todo, lo apago quito el borne de la bateria espero un poco lo pongo y lo mismo de lo mismo..... mira que sabia que iva a pasar, cuando termine de rehacer el motor dije hay 2 cosas que me van a tocar los eggs, el motor de arranque que no lo cambie y deje el original, y el carter que puse los tornillos originales comprados nuevos y si les das el apriete que pone en el elsa la mitad partian a si que los deje a ojo, y me apuesto algo a que me resudara y me toca cambiarles por unos tornillos de inox de verdad y no los de calamina asquerosa que vende audi ¿alguno lo a cambiado? se hace bien desde abajo con los gatos me vale solo de afn y ahu?? o de algun otro mas Editado 13 de Noviembre del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 creo que voy a cojer este por 60€ casi a precio de desguace http://www.ebay.de/itm/ANLASSER-AUDI-80-1-6-TD-1-9-D-TD-TDI-A4-1-9-TDI-NEU-/360481134001?pt=DE_Autoteile&hash=item53ee5995b1&_uhb=1#ht_6364wt_1139 Responder
luislucena Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Seguro que es el motor de arranque, que se te valla la corriente del cuadro no me cuadra, a ver si es el clausor. S2 Responder
davidluab Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 no el clausor no es, no es que se vaya la corriente es que creo que cortocircuita el motor se queda sin corriente asta q desconectas la bateria y la pones de nuevo Responder
davidluab Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 por si os pasa alguna vez, estaba pegado el motor le he sacado le he dado los 12v directos y se a desagarrado y ya corre bien , no obstante he comprado uno nuevo por 60€. ya aprobecho para preguntar donde esta el fusible del motor de arranque o rele Responder
jesus20329 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola David, has hecho fotos, el mio esta en la UVI, pero de momeno aguanta, hace una especie de gruñido cada vez que arranco,pero de pensar en la montaña de trabajo que pueda llevar ni lo toco hasta que se muera. S2 Responder
b5afn Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 hola, para cambiar el motor se arranque en un motor AFN, desmonte el compresor del A/C para poder sacarlo, no se si hay un método mas sencillo. Responder
nanisete Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 hola, para cambiar el motor se arranque en un motor AFN, desmonte el compresor del A/C para poder sacarlo, no se si hay un método mas sencillo. Me suena que no hay otra forma, hay que quitar el compresor del acondicionado para acceder bien a el, ..... bastante cantera la verdad..... Responder
duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) por si os pasa alguna vez, estaba pegado el motor le he sacado le he dado los 12v directos y se a desagarrado y ya corre bien , no obstante he comprado uno nuevo por 60€. ya aprobecho para preguntar donde esta el fusible del motor de arranque o rele En el portafusibles, es de 15A... Editado 14 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola David, has hecho fotos, el mio esta en la UVI, pero de momeno aguanta, hace una especie de gruñido cada vez que arranco,pero de pensar en la montaña de trabajo que pueda llevar ni lo toco hasta que se muera. S2 Motor de arranque.pdf Responder
davidluab Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) es relativamente sencillo hay que quitar el compresor del AC la varilla que sujeta el turbo al chasis y ya lo sacas, fotos no hice si me mancho no se coje el movil jeje Editado 14 de Noviembre del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola David, has hecho fotos, el mio esta en la UVI, pero de momeno aguanta, hace una especie de gruñido cada vez que arranco,pero de pensar en la montaña de trabajo que pueda llevar ni lo toco hasta que se muera. S2 Motor de arranque.pdf estoy buscando como sacar la caja de cambios a ver como la desmontan en el elsa pero no doy con ello a ver si me puedes echar una mano duke que en la ficha de cambiar el embrague para sacar la caja solo me sale esto, si se resiste el motor entero pa fuera otra vez jeje Caja de cambios: desmontar y montar Caja de cambios: desmontar y montar Herramientas especiales, comprobadores y medios auxiliares necesarios ◆ Soporte de alojamiento del cambio 3282 ◆ Placa de ajuste 3282/10 ◆ Juego de llaves anulares para sonda Lambda 3337 ◆ Elevador de motor/caja de cambios V.A.G 1383 A Responder
duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 estoy buscando como sacar la caja de cambios a ver como la desmontan en el elsa pero no doy con ello a ver si me puedes echar una mano duke que en la ficha de cambiar el embrague para sacar la caja solo me sale esto, si se resiste el motor entero pa fuera otra vez jeje Caja de cambios: desmontar y montar Caja de cambios: desmontar y montar Herramientas especiales, comprobadores y medios auxiliares necesarios ◆ Soporte de alojamiento del cambio 3282 ◆ Placa de ajuste 3282/10 ◆ Juego de llaves anulares para sonda Lambda 3337 ◆ Elevador de motor/caja de cambios V.A.G 1383 A Caja de cambios - Desmontar y montar (1).pdf Responder
duke80 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Caja de cambios - Desmontar y montar (2).pdf Responder
jesus20329 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Macho, Duke es que eres una verdadera maquina, gracias por tu atención S2 Responder
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