mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Chicos,yo me acuerdo que en el otro b5 que tuve, cuando me dejo el motor de arranque en Alemania en autopista :ranting2: los alemanes lo cambiaron por debajo.No me pregunteis como... Responder
davidluab Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 muchas gracias duke¡¡ Responder
b5afn Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Chicos,yo me acuerdo que en el otro b5 que tuve, cuando me dejo el motor de arranque en Alemania en autopista :ranting2: los alemanes lo cambiaron por debajo.No me pregunteis como... ¿Quizás desmontano el soporte motor? Responder
davidluab Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Chicos,yo me acuerdo que en el otro b5 que tuve, cuando me dejo el motor de arranque en Alemania en autopista :ranting2: los alemanes lo cambiaron por debajo.No me pregunteis como... ¿Quizás desmontano el soporte motor? si desmontando el soporte puede que salga bien Responder
b5afn Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 (editado) pongo este enlace, para desmontar el motor de arranque - ENLACE Editado 17 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder
Bati Dente Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Muchachos tengo un A4 B5 2.5 TDI V6 multitronic modelo 99, creo que es el AFB, que hay que desarmar para sacar el motor de arranque?? Saludos Responder
seresmi Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Muchachos tengo un A4 B5 2.5 TDI V6 multitronic modelo 99, creo que es el AFB, que hay que desarmar para sacar el motor de arranque?? Saludos La batería y el motor de arranque (básicamente). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.