Doctor White Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Muchas Felicidades, espero que hayas tenido un muy buen día. :blink: Salu2 D.W. Responder
fraski Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Felicidades!!!!! Responder
PyE Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Siempre habia leido éste tipo de post y los "pasaba" de largo porque tengo que racionar el tiempo.... pero hoy me llevado una grata sorpresa porque me ha tocado a mí.... GRACIAS, sinceras... Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Siempre habia leido éste tipo de post y los "pasaba" de largo porque tengo que racionar el tiempo.... pero hoy me llevado una grata sorpresa porque me ha tocado a mí.... GRACIAS, sinceras... Eso mismo me pasa a mí hoy la verdad esq mola mucho ver un post abierto y donde la gente se ha acordado de felicitarte B) un saludo Responder
PyE Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Siempre habia leido éste tipo de post y los "pasaba" de largo porque tengo que racionar el tiempo.... pero hoy me llevado una grata sorpresa porque me ha tocado a mí.... GRACIAS, sinceras... Eso mismo me pasa a mí hoy la verdad esq mola mucho ver un post abierto y donde la gente se ha acordado de felicitarte B) un saludo Por cierto.... Felicidades Canim... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.