A420TDI Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Este en concreto: el emblema ya lo llevaba en la otra pinza y por eso esta un poco descolorido, y ahora lo he vuelto a poner otra vez en su muelle y estan a la espera. Jeje Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Muy bonito. Haber si lo tienes pronto y puedes venirte a la comida del día 9 en el palmar(valencia) Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Peixet Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Este en concreto: el emblema ya lo llevaba en la otra pinza y por eso esta un poco descolorido, y ahora lo he vuelto a poner otra vez en su muelle y estan a la espera. Jeje Yo pensaba que esas plaquitas sólo se podían poner en pinzas de mayor tamaño y no en las que trae el TDI de serie. Pero bueno, si las llevabas en las otras pinzas será que si se puede. Responder
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Este en concreto: el emblema ya lo llevaba en la otra pinza y por eso esta un poco descolorido, y ahora lo he vuelto a poner otra vez en su muelle y estan a la espera. Jeje Yo pensaba que esas plaquitas sólo se podían poner en pinzas de mayor tamaño y no en las que trae el TDI de serie. Pero bueno, si las llevabas en las otras pinzas será que si se puede. No son las de serie. No te has leído el post, no? Responder
Peixet Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Este en concreto: el emblema ya lo llevaba en la otra pinza y por eso esta un poco descolorido, y ahora lo he vuelto a poner otra vez en su muelle y estan a la espera. Jeje Yo pensaba que esas plaquitas sólo se podían poner en pinzas de mayor tamaño y no en las que trae el TDI de serie. Pero bueno, si las llevabas en las otras pinzas será que si se puede. No son las de serie. No te has leído el post, no? Ya se que va a montar las pinzas de un S6 en un A4, pero por lo que pone A420TDI mas arriba, entiendo que las plaquitas las llevaba montadas en las pinzas de origen. O lo he entendido yo mal?? Responder
A420TDI Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Exactamente las llevaba en las otras pinzas, pero solo la placa donde pone S4, lo que es el muelle llevaba el otro el trocito de alambre no se si me explico, ahora la placa la he vuelto a montar en su muelle original osea el que se ve en la foto que va sujeto con unos remaches metalicos y repaso de pintura. un saludo Responder
Jhimy Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Efectivamente, la placa con las letras va superpuesta en el muelle. Responder
Peixet Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Ta claro Responder
Chin Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo. ¿Vas a poner traseros tambien? Queria poner yo unos traseros, y no se cuales serviran. Haber si entre los dos sabemos que montar... Un saludo. Responder
A420TDI Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo. ¿Vas a poner traseros tambien? Queria poner yo unos traseros, y no se cuales serviran. Haber si entre los dos sabemos que montar... Un saludo. Hola pues solo pondre los delanteros ya que los traseros no los tenia el vendedor, pero todo se andara....jeje cuestion de mirarlos. un saludo Responder
moskisueca Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 El color acertado.el cambio de frenos por unos mayores acertado..en definitiva MUY BUENA MOD!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
A420TDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Gracias moski, ya estan montados, en una mañanita limpiando todo bien y tornilleria nueva etc... Bueno aqui las fotos del proceso: Responder
A420TDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 La diferencia de discos Responder
A420TDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buje sucio, con una maquina de aire y un acople de pelos metalicos... Responder
A420TDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Aqui limpito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.