francasa Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola a todos, soy francasa17 y me gustaria que me aconsejarais para comprar un cable vag para la diagnosis de mi coche. Tengo un audi a3 140 tiptronic . muchas gracias Responder
rikkonen Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Navega por Ebay, alli encontraras el que mas se ajuste a tu modelo. Responder
herodes Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 También puedes ponerte en contacto con la empresa tododiagnostico.com que son patrocinadores del foro y son de confianza, te dejo el link debajo para que eches un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300747-interfaces-vag-com-version-113-incluye-704-en-castellano/ Responder
serxi1.8Tq Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo acabo de comprar la versión 11.11 a un forero por 35€ puesta en casa. Esta versión es la última, por lo que sirve incluso para modelos de este año. Si buscas por google esta versión, diría que hay una compra conjunta en forocoches de esta versión a este precio. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.