michobicho Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 hola chavales tengo el vas 5054 y resulta que en por ejemplo ,abs, cuando quiero ver los sensores de las ruedas no me sale que rueda estoy viendo igual que en motor para ver los valores de medicion tampoco me sale lo que es cada cosa ,es como si le faltara los labels del vag-com alguien me puede ayudar? gracias Responder
bartds Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 yo tambien lo tengo y en principio no le he notado nada raro de hecho si lo haces con funciones guiadas te deberia de ir comprobando uno por uno poniendote en la pantalla cual esta comprobando, yo por ejemplo la ultima comprobacion y reajuste que hice fue del clima y me iba diciendo que modulo , trampilla o sensor iba comprobando y reajustando, de hecho tardo un buen rato porque se tomo su tiempo con cada cosa que hacia. Responder
michobicho Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 volvere a instalarlonen otro ordenador aver que pasa Responder
bartds Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 prueba antes con las funciones guiadas o con la solucion a avarias guiadas y a ver que te hace por que a mi me va muy bien hasta ahora Responder
franvv Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Estoy interesado en el,VAS PC, dos preguntillas chicos, Primera; Sabéis si tiene algún problema con Windows7? Segunda: Me podéis decir donde lo habéis comprado y precio? Gracias Saludos Responder
bartds Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 no es compatible con Windows 7 solo se puede instalar en xp y yo lo pille aquí. http://www.spobd2.com/wholesale/vas-5054a-vw-audi-diagnostic-tool.html?gclid=COfu-ISI7bECFYcPfAod8hMAJQ Responder
franvv Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Muchas gracias por la información. Asi que solo se instala en XP? Vaya fallo ya que no creo ni que pueda instalar XP en el portátil que tengo ahora. Muchas gracias de todas formas. Salu2 Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Si se puede usar xp si lo instalas en una máquina virtual. Yo tengo en mi portátil el windows 7 y le instale una máquina virtual dnd metí el xp profesional y allí tengo el etka y vagcom Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
franvv Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo lo hice con Mac y el paralells hace tiempo para correr algun programa en el entorno de Windows que no había para Mac pero el Windows nunca probé a instalar en PC y el portátil en el que quiero instalar el VAS tiene W7 y antes de comprar el programa quisiera asegurarme si puedo hacerlo funcionar, de ahí mi insistencia en saber si podría echarlo a andar ya que el portátil que tengo ahora viene con W7. El,VAS más barato que vi anda por 69€ mas 23 de gastos de envio y es el del enlace de mas arriba. Gracias y salu2 Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Franvv yo tengo w7 64bits en mi portátil y el vagcom y etka sólo va en 32bits y metí como digo un windows xp en una máquina virtual y ya esta Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
franvv Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Muchas gracias Alagar27. Pues me decido a comprarlo e investigaré como meter una máquina virtual en W7, me puedes asesorar un poco de como hacerlo para ir a tiro fijo? si es mucho rollo tiraré de San Google. Que versión tienes del VAS en castellano, la v18 o la v19? Perdona por la turra del novato en estos temas y muchas gracias de nuevo. Salu2 Franvv yo tengo w7 64bits en mi portátil y el vagcom y etka sólo va en 32bits y metí como digo un windows xp en una máquina virtual y ya esta Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo no tengo vas, solo vagcom version 11.11 y el etka. Yo me baje el windows xp y el virtual box dnd lo instale y luego allí ya instale el vagcom y el etka Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
franvv Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Muchas gracias alagar27. Voy a ponerme a ello. Salu2 Yo no tengo vas, solo vagcom version 11.11 y el etka. Yo me baje el windows xp y el virtual box dnd lo instale y luego allí ya instale el vagcom y el etka Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 De nada fran. D dnd eres? Saludos y suerte Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
franvv Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Soy de de Oviedo Alagar27. A ver cuando llegue el VAS si puedo instalarlo bien (ya tengo descargado el virtual box), además es que no es para mi, yo con el VAG tengo de sobra, pero me lo pidió un amigo que tiene un taller y además no sabe mucho de ordenadores y le ayudaría mucho cuando quiera hacer algo a un coche del grupo VAG,además es mucho más intuitivo que el VAG. También me dijo que si había forma de conseguir el EKTA, pero desde que cerró Megaupload esas cosas están más difíciles de encontrar :crying_anim: asi que si conseguimos instalarle el VAS (con tu ayuda y mi tiempo) creo que ya no se puede quejar. Salu2 De nada fran. D dnd eres? Saludos y suerte Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.