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Hola, tengo un audi A4 V6 2.8 quattro del 98. Quería preguntaros si sabéis porque después de echar gasolina le cuesta mucho arrancar. Por lo que me han dicho es un error frecuente en este coche pero no me han sabido decir que es y yo no tengo ni idea. Nose si este problema se ha planteado antes en el foro, soi nuevo aqui, lo he estado buscando pero no lo he encontrado de hay que plantee el tema.

 

Un saludo, gracias de antemano.

 


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Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar?

Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) :cfsd1:

 

Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien.

 

Mira es eso:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=269736

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Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar?

Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) :cfsd1:

 

Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien.

 

Mira es eso:

http://www.audisport...ttach_id=269736

 

Eso es exactamente lo que le pasa al mío de tanto en cuanto, tomo buena nota Pren!

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Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar?

Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) :cfsd1:

 

Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien.

 

Mira es eso:

http://www.audisport...ttach_id=269736

 

Eso es exactamente lo que le pasa al mío de tanto en cuanto, tomo buena nota Pren!

Jejeje, debe ser un fallo bastante comun, el regulador es muy facil de cambiar, hay que soltar un tubito de vacio que lleva (va a presion, cuidado que se rompe a la minima) y luego se ve que va sujeto con un clip, pues se quita ese clip y sale. La primera vez sale algo duro por las gomas que lleva de retenes.

Saludos

  • 9 años más tarde...
Publicado
En 14/11/2012 a las 4:34, pren dijo:

Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar?

Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) :cfsd1:

 

Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien.

 

Mira es eso:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=269736

Hola , tengo el mismo problema actualmente , hoy quite el regulador de presión y no encuentro ninguna falla , retiene el vacío y tampoco encuentro pérdida de combustible 

pregunto Que otro cosa puede causar el problema? 
gracias

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