josex_A4 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola, tengo un audi A4 V6 2.8 quattro del 98. Quería preguntaros si sabéis porque después de echar gasolina le cuesta mucho arrancar. Por lo que me han dicho es un error frecuente en este coche pero no me han sabido decir que es y yo no tengo ni idea. Nose si este problema se ha planteado antes en el foro, soi nuevo aqui, lo he estado buscando pero no lo he encontrado de hay que plantee el tema. Un saludo, gracias de antemano. Responder
pren Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar? Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien. Mira es eso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=269736 Responder
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar? Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien. Mira es eso: http://www.audisport...ttach_id=269736 Eso es exactamente lo que le pasa al mío de tanto en cuanto, tomo buena nota Pren! Responder
pren Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar? Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien. Mira es eso: http://www.audisport...ttach_id=269736 Eso es exactamente lo que le pasa al mío de tanto en cuanto, tomo buena nota Pren! Jejeje, debe ser un fallo bastante comun, el regulador es muy facil de cambiar, hay que soltar un tubito de vacio que lleva (va a presion, cuidado que se rompe a la minima) y luego se ve que va sujeto con un clip, pues se quita ese clip y sale. La primera vez sale algo duro por las gomas que lleva de retenes. Saludos Responder
josex_A4 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Le da lo mismo la temperatura que tenga cuando vio a la gasolinera paro y echo gasolina cuando arranco aunque no este caliente del todo le cuesta arrancar. Mirare el regulador, muchas gracias por la ayuda. Aver si resulta. Responder
Manyherramientas Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 En 14/11/2012 a las 4:34, pren dijo: Te refieres a cuando vas a la gasolinera, paras, repostas, y luego le cuesta arrancar? Pero te lo hara con el motor caliente no? No solo cuando hechas gasolina (pregunto) Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, es el regulador de presion que se le rompe la membrana y no retiene gasolina y con el calor se "evapora" dentro de los tubos y por eso en caliente arranca mal, en frio deberia arrancar bien. Mira es eso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=269736 Hola , tengo el mismo problema actualmente , hoy quite el regulador de presión y no encuentro ninguna falla , retiene el vacío y tampoco encuentro pérdida de combustible pregunto Que otro cosa puede causar el problema? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.