deckel Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Buenas ; Quisiera saber como puedo conseguir el codigo de la pintura de mi coche (creo que es azul mauricio)porque quiero pedir los sensores de aparcamiento y alomejor tengo que pintarlos. saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Debajo del asiento trasero o donde la rueda de repuesto tienes un papel con los códigos del coche. Si no en Audi con el bastidor, pero eso creo que no es gratis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Mira esta foto he circulado en rojo los códigos de pintura como ves hay Pintura / interior significa código color pintura / código tapizado interior Esta etiqueta esta en el hueco de la rueda de repuestos y en la primera pagina del libro de mantenimiento que te dieron al recoger el vehículo de nuevo. Es decir en este caso LZ9W/LZ9W seria color pintura y N3A/LA seria terminación y tapizado interior Bueno espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Gracias por responderme,me ha servido de mucho ya lo encontre,es : LZ5C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.