zeimon Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola a todos Me ha surgido un problema. Resulta que tengo unas canciones en formato wma que no las puedo reproducir con nada ya que estan protegidas. Investigando un poco resulta que tengo que quitar el DRM (supongo que se llama asi la proteccion). Para ello me recomiendan varios programas que de paso te las convierten a MP3, pero despues de probar 5 ninguno me funciona. A la hora de convertirlas me dice lo mismo, que hace falta la licencia y tal. ¿alguien sabe de este tema? ¿Programas utilizados? PD: Decir que no estoy haciendo nada ilegal, las canciones son de iTunes compradas y simplemente las quiero reproducir en otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 ¿Alguien sabe de lo que hablo? A nadie le ha pasado con los ebooks en los Kindle, etc? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Goldwave, abres cada cancion y la guardas en MP3 o lo que quieras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Goldwave, abres cada cancion y la guardas en MP3 o lo que quieras. Saludos Gracias por tu respuesta Pren. En cuanto tenga un ratillo lo pruebo a ver. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 De nada, de todas formas cualquier editor de audio te sirve, el rollo es ese que tienes que abrir las canciones una por una y luego guardarlas. A mi me a pasado con los cds originales por guardarlos en el pc con el reproductor de windows.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.