jose coldest20vt Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas queria que me dierais vuestra opinion para una suspension roscada para mi pequeño, jeje Me ofrece un amigo una KSPORT regulable en altura y dureza pero se me va un pelin de presupuesto y despues e visto esta en 300€ y queria saber mas omenos que me podriais decir de esta... aunqe intentare piyar la ksport saber si esta seria aconsejable como 2º opcion. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/suspensiones-roscadas-audi-a3-golf-leon-62630379.htm os dejo ai el anuncio 1saludito gente Responder
A4 turbo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pues de la amortiguación no tengo ni idea pero al ser roscada creo que te tocara homologar, has preguntado en la ITV??? No se como está ahora el tema ese. Responder
jose coldest20vt Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 es homologable, si Responder
Christopher Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola compañero, yo tengo una completamente igual y también a estrenar por 230€. La compré pero por uno o por otro al final no la he montado y ahora necesito dinero así que la vendo. Un saludo! Responder
kuki_221 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 saveis cuanto puede costar la homologacion para una suspension komo esa?¿ Responder
hate21 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 La TA-Technix es imposible de homologar, o al menos hasta el año que viene, yo las pillaria (porque son las que tengo en mente) y las homologaria el año que viene que cambia la ley. Si quieres mira en Auto-hispania que vienen por 200 € o en AM-Tuning de arroyomolinos que si eres de Madrid te las trae a 250 o asi, y he montado en varios con esos amortiguadores y son muy muy buenos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.