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La actualización de software la pedí yo expresamente en el conce pues se le notaba la transición de levas del valvelift, como que no iba fino en un rango de rpms en particular, siendo éstos más acusados dependiendo de la temperatura exterior, temperatura del motor, etc.

 

Yo aproveché una revisión y no me cobraron nada. Se gana mucho en suavidad, linealidad e incluso se dispone de más par en ese rango de rpms en los que no iba fino fino.

 

No sé cual será la última versión pero yo llevo la 2011 y de lujo.

 

Lógicamente, en tu caso, al reprogramar y tener mucho más par lo acusas más. Debe ser bastante incómodo.

 

Llévales esta hoja y a ver que dicen. Diles que es un mal endémico de las primeras unidades y a ver si hay suerte.


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Publicado (editado)

No puedo adjuntarlo por el tipo de fichero. Te lo copio:

 

ACTUALIZACIÓN MOTOR 2.0 TFSI

 

Solución a esos pequeños tirones en diferente rango de revoluciones, se adjunta autoscan de VCDS.

Antes:
Address 01: Engine (-----CDNB) Labels: None
Part No SW: 8K2 907 115 Q HW: 8K2 907 115 D

Component: 2.0l R4/4V TF H12 0002
Revision: E1H12---
Coding: 0104000C18070160
Shop #: WSC 02145 785 00001

Después:
Address 01: Engine (CL0MA-CDNB) Labels: None
Part No SW: 8K2 907 115 Q HW: 8K2 907 115 D
Component: 2.0l R4/4V TF H12 0005
Revision: E1H12---
Coding: 0104000C18070160
Shop #: WSC 00038 572 88604

 

Me consta que existen versiones más recientes aún. Coméntalo a ver que te dicen.

 

Estos datos no son de mi centralita. Son de un compañero del foro. Creo recordar que Javi. Gracias a él que fue el pionero.

Editado por Necc
Publicado

Por el bluefin ya te digo yo que no son, estando de serie se nota algo raro también, aunque como de serie el coche no empuja tanto pues es casi inapreciable... cuando mas se notan las pequeñas perdidas de potencia es con mucha calor exterior y clima puesto. Al final lo tendre que hacer...

 

s2

 

 

No he dicho que lo sean. De hecho lo que te decimos es que de origen, resolvían esos tirones con una actualización en la casa, pero que al poner la actualización te colocan el antituning y dejarás de usar el bluefin; y que aunque lo quieras de nuevo ya no lo tendrás hasta donde yo sé, porque ellos no salvan el antituning... o no lo hacían.

Publicado (editado)

 

Por el bluefin ya te digo yo que no son, estando de serie se nota algo raro también, aunque como de serie el coche no empuja tanto pues es casi inapreciable... cuando mas se notan las pequeñas perdidas de potencia es con mucha calor exterior y clima puesto. Al final lo tendre que hacer...

 

s2

 

 

No he dicho que lo sean. De hecho lo que te decimos es que de origen, resolvían esos tirones con una actualización en la casa, pero que al poner la actualización te colocan el antituning y dejarás de usar el bluefin; y que aunque lo quieras de nuevo ya no lo tendrás hasta donde yo sé, porque ellos no salvan el antituning... o no lo hacían.

 

 

Estamos de acuerdo! se acabo bluefin......

Editado por JoZeLiToX
  • 3 años más tarde...
Publicado

Muy buenas!

Después de leer el post, veo distintos valores en función de motorización, pero tengo una duda, los quattro al poder repartir mejor el par y traccionar mejor, dan distintas curvas de par y potencia?

Qué par y potencia vienen dando los 211 quattro que tenéis por aquí?

Un saludo.

Por cierto, esta actualización de la que habláis, los Facelift la traerán implementada de serie?

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