JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Tras un año por aqui y una escasa presentacion en un hilo de este mismo subforo, iba siendo hora de hacer una en condiciones. Su primera matriculacion fue en diciembre del 94, en Alemania y se rematriculo aqui en España en 2001. en el 96 las llantas de serie fueron cambiadas por unas azev type A 17" y el aleron trasero (segun pone en el mismo) un ABT, en este mismo año fue repintado de negro al color que ahora mismo lleva y se instalo un manos libres (que ya he desmontado completamente porque se quedo obsoleto). En 2001 llego el coche a españa con escasos 40.000km y a dia de hoy esta casi en los 160.000, la gran mayoria hechos todos en autopista. A partir de aqui hasta hace cosa de un año poca cosa se le ha hecho ademas de tipicos cambios de liquidos y piezas por desgaste... una alarma pues no era la primera vez que intentaran forzar las cerraduras y la radio. ahora un par de fotos, cuando paso a estar "de mi mano" (de pesima calidad): Responder
JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 En este ultimo año he ido haciendole todo lo que he podido o ha necesitado: - Restauracion y limpieza de los plasticos negros exteriores: Mecánica: - Le he pegado una limpieza a fondo, los niños siempre hacen de las suyas en las tapicerias... :crying_anim: - Cambio de silentblocks de los trapecios y fuelles de homocinetica, ademas de termostato que se quedo pegado - Se rehizo la distribucion con 5 años y 25.000 km aprovechando que la bomba de agua comenzó a dar la lata con una pequeña fuga - Se cambio el radiador de la calefaccion por una fuga tambien - Sustitucion del manguito gordo que conduce el refrigerante al bloque Y hasta ahora y dentro de un buen tiempo, espero que lo unico que pida sean cambios de filtros, aceite y liquidos. Responder
JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Aprovechando que tenia curiosidad por vinilar y las piezas negras de los pilares habian cogido un color grisaceo- mate vinilé los mismos con vinilo negro brillante: Antes Durante Ya montado Las letras del portón trasero, estaban algo despegadas y con lo que costo volver a poner los aros en su sitio, las letras no me lo pense dos veces y todas fuera Responder
electrotelco Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Con lo que sabes que nos gustan las fotos... y las poquitas que pones.... esta precioso! ---- Edito ---- veo que estás en ello... Editado 14 de Noviembre del 2012 por electrotelco Responder
JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Las llantas habian perdido brillo, tenian pequeños roces de aparcar (mujer al volante.. ) y el esmalte se habia saltado y las zonas quedaban amarrronadas asi que se enviaron a reparar, una comparativa: El cuadro tenia menos luz que un cuarto oscuro y al final me decidi por probar con leds (una pasada!) aunque en la foto salen blanquecinas, los leds los cogi rojos y la luz que se ve es totalmente roja. Tambien los puse en la botonera central aunque de esta no encuentro ahroa mismo las fotos ya editare si las encuentro: Responder
JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 y ya para dejarlo lo mas decente posible, no hay nada como un buen detailing: Pulido y encerado: Restauracion de los pilotos posteriores, que habian perdido el brillo El lavado tanto interior como exterior ya lo doy por hecho y no creo que sea necesario el plasmarlo :lmfao: Responder
JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Y unas cuantas del interior, que tampoco tiene desperdicio: Editado 14 de Noviembre del 2012 por JoseRLV Responder
JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Y ya para dar por finalizado, (por ahora) pues todavia tengo algunas cosillas pendientes Que no se diga que no ha sido por fotos, para esos a los que (como yo) preferis observar que leer esta vez si, por fin hago algo con pies y cabeza. Un saludo, y gracias a todos aquellos por los cuales esto es posible y sin animo de lucro, colaborais con vuestra sabiduria para que otros vayamos aprendiendo Responder
JoseRLV Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Con lo que sabes que nos gustan las fotos... y las poquitas que pones.... esta precioso! ---- Edito ---- veo que estás en ello... Efectivamente, estaba a ello... yo tambien prefiero las imagenes a los tochazos, asi que ahi teneis un tochazo (de fotos) muchas gracias Responder
electrotelco Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 jajaja reitero lo dicho... lo tienes de ensueño... jooo me entra nostalgia.... mi tanqueta :crying_anim: :crying_anim: Disfrutalo por muuuuuuuchos años! Responder
nitro69 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Le tienes BARBARO! Esas llantas le quedan muy bien. Echo de menos una foto del vano motor. Se ve que te lo has currado! Ahora a disfrutar del carrazo. Un saludo. Responder
pren Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 :clap: Esta muy chulo tu 80, es algo mas ancho que el "normal" o me lo parece? Saludos! Responder
atakaquino Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 IMPRESIONANTEEEEEEE , realmente bonito,enhorabuena Responder
fede mdq Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Que bien tienes la maquina!!!! felicitaciones hombre. Gracias por compartir, da gusto ver clásicos coches de antaño en tan buen estado. Responder
moreno100 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Muy guapo, yo también estoy esperando a que me lleguen los LED para sustituir las bombillas del cuadro y botones del salpicadero. Tienen que estar al caer, los pedí el viernes pasado. El reportaje es cojonudo y el coche muy bonito. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.