Davidd1983 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Al final te has decidido a hacerlo, enhorabuena!!! Pero creo que lo has montado al reves. El brazo recto va donde el conductor, y el brazo curvo va donde el copiloto. Quiza por eso, en la segunda foto, la escobilla del lado del copiloto no te apoya por el centro de la luna en reposo. Te dejo el enlace que se comentó en su dia para observar la diferencia entre la foto que colgó M L R y la tuya. http://www.audisport...as-misteriosos/ Saludos Si que apoya, en la foto solamente estaba colocado sobre el soporte y no encajado, por eso quedaba levantada pero s posible que los pusiese mal, solamente los coloque por el parecido con las anteriores y la ubicacion de estas Edito: Pues si tiene pinta de que los coloque mal, quias asi queden mejor, gracias por molestarte en mirar s2 No hay de qué!!! Es algo que yo tenia en mente hacer en mi coche, a ver si me doy una vuelta por los desgüaces y encuentro los brazos. Saludos Responder
JoseRLV Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Pues otra tonteria mas que le he hecho de paso que habia que cambiar el cuadro que andaba loco, el cuadro tiene casi 30mil km mas pero no se puede tener todo.. ASI es como llego, la verdad que el flash camuflo bastante suciedad pues apenas se podia ver a tras del cristal Una vez quitada toda la porqueria tanto exterior como interior (a falta de darle con un pulimento para plasticos) Y ya comenzando a funcionar (los bricos que hay por el foro contienen ya toda la informacion necesaria por lo que el proceso ya casi que me lo salto) Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Si señor que bien se a quedado, (para lo sucio que estaba lo as dejado nuevo)....respecto a lo de los kilometros, no as probado a intentar trucarlos de alguna manera antes de montarlo?? Responder
JoseRLV Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Al final te has decidido a hacerlo, enhorabuena!!! Pero creo que lo has montado al reves. El brazo recto va donde el conductor, y el brazo curvo va donde el copiloto. Quiza por eso, en la segunda foto, la escobilla del lado del copiloto no te apoya por el centro de la luna en reposo. Te dejo el enlace que se comentó en su dia para observar la diferencia entre la foto que colgó M L R y la tuya. http://www.audisport...as-misteriosos/ Saludos Si que apoya, en la foto solamente estaba colocado sobre el soporte y no encajado, por eso quedaba levantada pero s posible que los pusiese mal, solamente los coloque por el parecido con las anteriores y la ubicacion de estas Edito: Pues si tiene pinta de que los coloque mal, quias asi queden mejor, gracias por molestarte en mirar s2 No hay de qué!!! Es algo que yo tenia en mente hacer en mi coche, a ver si me doy una vuelta por los desgüaces y encuentro los brazos. Saludos Yo lo cogi por ebay, nuevos, originalels y escobillas a estrenar por 56€ con portes incluidos Si señor que bien se a quedado, (para lo sucio que estaba lo as dejado nuevo)....respecto a lo de los kilometros, no as probado a intentar trucarlos de alguna manera antes de montarlo?? Pues la verdad es que no, los piñones son muy fragiles y miedo me daba desgraciar el cuadro nada mas montarlo. Total yo se los km que realmente tiene y lo que dure lo hara en mis manos Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Nada mas que añadir! Está de revista!!! Enhorabuena Me uno a la petición de foto del vano motor... y es que somos unos freaks! Responder
sportcarlos Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Enhorabuena. tuve la suerte de tener uno en perfecto estado y espero volver a tener otro. Es un coche que siempre me ha gustado, tanto que yo siempre circulaba con el competition y a mi mujer le deje el nuevo coche. Felicidades, disfrutalo y que te dure muchos añosss. Responder
JoseRLV Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Pues si, se me habia olvidado completamente...( es de cuando instale los limpias y todavia estaban al reves) Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues si, se me habia olvidado completamente...( es de cuando instale los limpias y todavia estaban al reves) Pues el motor parece que está tan impoluto como el exterior! Responder
pren Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues si, se me habia olvidado completamente...( es de cuando instale los limpias y todavia estaban al reves) Pues el motor parece que está tan impoluto como el exterior! +1 da gusto verlos ASI! Si se jode el alternador en ese motor tiene facil arreglo jejeje por lo menos a mano se ve Saludos Responder
nachopassat Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Menudo aparato jose!! Responder
Sognatore2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Qué pasada de carro. Mil Enhorabuenas. Responder
a3cr Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 inmesamente precioso, una pregunta el color es el original? estoy detras del codigo de color para mi audi cabriolet en morado y no se si kizas el tuyo y el que busco sean iguales, la primera vez q veo el logo de competition, yo tengo esas llantas y ahora las bolero Responder
Tepica Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 El otro día tuve el placer de conducirlo y aparte de ser precioso y de estar en un estado increíble.......Es un pepino!!!!!!!!!!! y con su QUATTRO ya es la pera. Responder
Tepica Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 inmesamente precioso, una pregunta el color es el original? estoy detras del codigo de color para mi audi cabriolet en morado y no se si kizas el tuyo y el que busco sean iguales, la primera vez q veo el logo de competition, yo tengo esas llantas y ahora las bolero Tienes las del competición???? Responder
JoseRLV Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos por las palabras El otro día tuve el placer de conducirlo y aparte de ser precioso y de estar en un estado increíble.......Es un pepino!!!!!!!!!!! y con su QUATTRO ya es la pera. ARRUGAO!! hay que estirar las marchas inmesamente precioso, una pregunta el color es el original? estoy detras del codigo de color para mi audi cabriolet en morado y no se si kizas el tuyo y el que busco sean iguales, la primera vez q veo el logo de competition, yo tengo esas llantas y ahora las bolero No, el color no es original... En los papeles del coche viene una pegatina con el VIn etc... ahi viene el codigo de color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.