muekas a4 b5 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas, quería preguntaros porque mi coche no se calienta a 90 grados! Siempre se queda como mucho en 70 y eso que le hago 25 kms del tirón! Y casi todo el tiempo que le hago trayectos cortos pero en ciudad, con trafico y semaforos que es cuando mas se debería de calentar, nunca pasa de 65! Tendre el termostato roto o algo?Me gustaría que me contestarais para dejarme mas tranquilo, gracias! un saludo A2 Responder
a34323 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo apostaría por sensor de temperatura o termostato. Responder
ritxar avant Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 yo opino lo mismo o el termostato o el sensor.S2 Responder
A4 turbo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Seguramente el termostato quede algo abierto. Responder
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 El termostato suele fallar bastante. Cuando compré el coche me pasaba lo mismo, lo cambié y perfecto, a los 5 min ya está en 90 grados! Míratelo porque aunque lo lleves a cambiar no es una averia gorda y tu motor te lo agradecerá y mucho... Responder
luislucena Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Compañero te lo puse en el otro hilo, pegale una limpia al circuito refrigerante y le cambias lo que te dicen los compañeros, si te decides hacerlo te recomiendo que no sustituyas nada mas que limpies el circuito de barro y suciedad (si la tiene) y luego cambies el termostato y sensor, y ya puesto le limpias el radiador de la calefaccion si no te va muy aya el aire caliente. Un saludo paisa. Responder
p82alhij Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo te digo como Luis, como al quitar el termostato sueles perder mucho liquido aprovecha y haz purga. Compra un producto para limpiar el circuito y por 10 euros en total le estas dando un buen repaso al coche! Si tienes cualquier duda mirate los bricos que hay y si tienes mas dudas vivo al lado de colon, quedamos y te hecho un cable. Responder
luislucena Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo te digo como Luis, como al quitar el termostato sueles perder mucho liquido aprovecha y haz purga. Compra un producto para limpiar el circuito y por 10 euros en total le estas dando un buen repaso al coche! Si tienes cualquier duda mirate los bricos que hay y si tienes mas dudas vivo al lado de colon, quedamos y te hecho un cable. Yo estoy loco por hacerlo, pero mi gran problema que no tengo sitio, no es que este igual pero me gustaría hacerlo pegarle un buen limpiado, porq con la calefacción todos los años la misma historia. S2 Si somos casi vecinos yo cerca de cruz roja. Responder
p82alhij Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo lo que hago es que me voy al poligono de chinales que hay mucho espacio y naves en las que no hay nadie y en la calle hago las reparaciones. Lo malo es que tienes que terminar en esa tarde obviamente. El termostato sin foso es un poco incomodo de cambiar, pero en vez de sacarle el refrigerante por ahi se lo sacas por la T que entra al radiador. Yo hice eso, le meti agua y limpiador le di un par de weltas hasta llegar a 90 grados lo deje aparcado en el poligono me tome un café para esperar a que se enfriara, volvi a vaciar y rellene con refrigerante. Ahora estoy liado con examenes, pero para despues del 3 de diciembre si quieres le echamos un ojillo! Un saludo. Responder
nanisete Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas, yo tengo la misma maquina que tu muekas, lo que te dicen, limpieza de circuito refrigerante, cambiale el termostato y el sensor de temperatura y veras como mejora. De todas formas no te asustes si no te llega a los 90, los termostatos suelen abrirse a 80 y pocos grados y yo he llegado a la conclusion que nuestro motor es bastante frio. De todas formas yo tengo mi termostato "retocado", prefiero que el coche vaya un pelin frio de motor a que se lleve un recalenton con todo lo que ello conlleva, aunque por supuesto, lo recomendable es qeu el motor trabaje a 90 grados saludos Responder
muekas a4 b5 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ante todo, gracias por los comentarios!Y lo voy hacer el brico del termostato na mas salga del taller de lo del embrage! no le voy a decir nada a los de taller por que bastante que ma sangrao en lo del embrage como para que me sangren en cambiarle eso! Creo que la e jodio porque le abre echo unos 5000 kms con el termostato roto , y se que eso es malo! por casualidad sabeis cuanto puedo averiguarlo (a mis paisanos Córdobese) puedo averiguar el termostato y el sensor?Y cuanto costaria? saludos. A.P :Gracias a este foro y a vosotros creo que me estoy ahorrado mucho dinero en mi niño !! Responder
luislucena Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo lo que hago es que me voy al poligono de chinales que hay mucho espacio y naves en las que no hay nadie y en la calle hago las reparaciones. Lo malo es que tienes que terminar en esa tarde obviamente. El termostato sin foso es un poco incomodo de cambiar, pero en vez de sacarle el refrigerante por ahi se lo sacas por la T que entra al radiador. Yo hice eso, le meti agua y limpiador le di un par de weltas hasta llegar a 90 grados lo deje aparcado en el poligono me tome un café para esperar a que se enfriara, volvi a vaciar y rellene con refrigerante. Ahora estoy liado con examenes, pero para despues del 3 de diciembre si quieres le echamos un ojillo! Un saludo. Cuando quieras quedamos y nos vemos y así nos conocemos, cuando termines lo exámenes me das un toque y nos vemos. S2 tienes whasapp? Si tienes te mando mp. Responder
muekas a4 b5 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Otra duda que tengo es que mi coche tiene mando adistancia pero no funciona, creéis que cambiandole las pilas a la llave volvera a abrir? Me encantaría arreglarle eso? A.P : mi coche esta echo una put* m**** pero poco a poco y con cariño creo que podre ponerlo medio que! Responder
luislucena Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Ante todo, gracias por los comentarios!Y lo voy hacer el brico del termostato na mas salga del taller de lo del embrage! no le voy a decir nada a los de taller por que bastante que ma sangrao en lo del embrage como para que me sangren en cambiarle eso! Creo que la e jodio porque le abre echo unos 5000 kms con el termostato roto , y se que eso es malo! por casualidad sabeis cuanto puedo averiguarlo (a mis paisanos Córdobese) puedo averiguar el termostato y el sensor?Y cuanto costaria? saludos. A.P :Gracias a este foro y a vosotros creo que me estoy ahorrado mucho dinero en mi niño !! Bueno te puedes llegar a Peña o a cualquier tienda de recambios, coche, modeló, año y ya esta, en las quemadas también hay otro no me acuerdo como se llama. Esto es lo que me pasa vas a los sitios por dinámica y no sabes como se llaman, Jajajaja. Editado 14 de Noviembre del 2012 por luislucena Responder
p82alhij Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Yo que tu primero probaba a cambiar el termostato solo y luego sino funciona el sensor de temperatura (que es mas caro). No se si se podran decir comercios por aqui... pero vamos en el poligono de la torrecilla hay varias tiendas en las que encuentras de todo y esto ademas es facilon! A mi me costo 10e si mal no recuerdo el termostato y luego la garrafa de refrigerante otros 10. Y el producto limpiador que viene en latas como de fabada no lo recuerdo. Responder
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