AdriA4TDI Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Será el termostato casi seguro. El mio tambien estaba mal y no pasaba de 70 jamás..Ahora llega a 90,tarda bastante pero..eso no tiene remedio. Un saludo!! Responder
luislucena Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Otra duda que tengo es que mi coche tiene mando adistancia pero no funciona, creéis que cambiandole las pilas a la llave volvera a abrir? Me encantaría arreglarle eso? A.P : mi coche esta echo una put* m**** pero poco a poco y con cariño creo que podre ponerlo medio que! Tranquilo si así estamos todos o hemos estado así, no son coches nuevos. Si te funciona bien el cierre con la llave, comprarle las pilas, si aún así no funciona, sincroniza la llave, en el apartado de bricos esta como hacerlo. S2 Responder
nanisete Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Otra duda que tengo es que mi coche tiene mando adistancia pero no funciona, creéis que cambiandole las pilas a la llave volvera a abrir? Me encantaría arreglarle eso? A.P : mi coche esta echo una put* m**** pero poco a poco y con cariño creo que podre ponerlo medio que! A4 del 95 con mando a distancia?? original de audi o le han puesto uno de esos kits que se venden por e bay?? Responder
muekas a4 b5 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Otra duda que tengo es que mi coche tiene mando adistancia pero no funciona, creéis que cambiandole las pilas a la llave volvera a abrir? Me encantaría arreglarle eso? A.P : mi coche esta echo una put* m**** pero poco a poco y con cariño creo que podre ponerlo medio que! A4 del 95 con mando a distancia?? original de audi o le han puesto uno de esos kits que se venden por e bay?? originales, por que tengo dos! Responder
nanisete Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 juer .... creia que los del 95 no llevaban mando a distancia, sera que es aleman ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.