Beo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas...me estreno en el foro, tengo un A6 TDI 140CV S-Line, comprado de 2ª mano a un amigo con 80.000 kms que lo tenía en leasing y no le dio ningún problema, acabo de hacerle 100.000. Desde el primer mes arranca cuando le place, a veces a la primera (pero no alegremente), otras a la segunda, otras me deja tirado sin arrancar hasta la vez 15 o 16...Y el control de crucero a veces me entra y a veces no...cuando suelto la marcha y vuelvo a meterla entonces funciona. Lo he llevado a Audi dos veces, taller oficial, estando allí el "recepcionista" del taller ha visto que sucedía y que no arrancaba. Y las dos veces me lo han devuelto sin tocarlo (bueno, la 2ª vez le cambiaron el sensor, "por si acaso", manda narices) porque les da todo bien. En fin, que el coche estupendo (quitando la chorrada del CD metido en la guantera, que no hay quien lo entienda), pero la inseguridad que me da (sobre todo en invierno) a la hora de arrancar es irritante...¿a alguien más le ha pasado y me puede dar una pista de lo que puede ser? Saludos y gracias, Responder
carnacas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hubo una campaña, que cambiaban el softeare del motor, precisamente por el arranque,. Informate por si es eso Responder
Mario Pires Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Verifica la bateria ... Responder
abarkas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Como dice el forero anterior, quizá esté equivocado pero huele a batería que apesta. Saludos. Responder
multi2.8 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 De que año es? Responder
lambda Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Teniendo en cuenta que el control de crucero no te funciona bien y que cuando metes una marcha y vuelves a quitarla para volverla a poner si te funciona, no sé si pudiera tener alguna relación con algún interruptor que pudiera llevar, o en el embrague, o en la caja de cambios y que se cambie su posición y haga contacto cuando si te funcione. Fíjate si llevas interruptor en el pedal del embrague o averigua si lleva algún interruptor en la caja de cambios que detecte si hay alguna marcha engranada, porque normalmente el control de crucero se anula si tienes pisado el embrague o si sacas la marcha que llevas engranada, o también cuando pisas el freno. Es que si solo fuera un mal arranque, habría que apuntar hacia sensores de temperatura, distribución, suministro de combustible, etc., aunque cuando dices "sensor", no sé a cual te refieres. Comprueba la batería por si, como dicen los compañeros, estuviera baja, aunque si tiene fuerzas para tratar de arrancar 15 ó 16 veces, lo dudo. Por cierto, cuando tengas un hueco te haces una presentación formal en el apartado del foro destinado a tal efecto. Saludos. Responder
Beo Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Trabajo en una empresa que fabrica pedaleras para varias marcas, y por eso había pensado que podría ser un switch (interruptor) o uno de los sensores que llevan los pedales...pero parece que no es eso, dicen en Audi (de hecho, lo cambiaron y sigue igual). Y tampoco es la batería. Queda por saber si hay alguna relación entre el crucero y el arranque, que no lo sé. Es de mayo de 2008. Ahora me presento, gracias por todo. Responder
lambda Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Averigua si pudiera haber algun interruptor en la caja de cambios, no se si pudiera tener alguna relación con el sensor de giro del cigüeñal... La verdad es que parece un problema de estrujarse el coco. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.