Fibi Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola a todos,soy el más novel de aquí jaja hace un mes aprobé el examen de conducir y a los días vino el Audi a3 2.0 tdi s líne (rojo), y como comprendierais no me iva a quedar quieto y hacerle unos pequeños detalles, había pensado en colocar las salidas de escape rectas y más adelante darle un kit más deportivo como el s3 y quería que me ayudaseis un poco y enterarme más del tema.. Muchas gracias! Esta es mi presentación Responder
Aritxo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola Relajate disfruta y disponte a gastar mucho dinero!!! jejejej unas fotos del coche no vendrian mal y contarnos un poco mas del coche que esto es cualquier cosa menos una presentacion. En cuanto a lo que preguntas, en el buscador encontraras estos temas cientos de veces repetidos. Suerte y un saludo Responder
Nephilim Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Si tienes pensado ponerle el kit s3 no le pongas las colas rectas ahora. Espera a tener el difusor s3 puesto, porque si no te tocará quitarlas y volverlas a poner, porque habrá que centrarlas de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.