davidluab Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 bueno les monte bastante rapido el del copi ya tenia el cable metido en el aireador y el central tambien. eso que dices de que se recuecen zeimono, nada tranquilo mis cables hace casi 2 años que estan y estaban bien el del piloto os dejo unas fotos rapidas la masa con un tornillito la he cojido hay detras del aireador, y el + del cuadro pin 15 es del regulable del potenciometro, que asi tenia conectados los otros dos Responder
luislucena Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Alguien me puede decir una diferencia tangible para identificar cual es normal y cual iluminado. No vale que me digáis que uno se ilumina y otro no Jajajaja. A simple vista. Responder
sata Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Alguien me puede decir una diferencia tangible para identificar cual es normal y cual iluminado. No vale que me digáis que uno se ilumina y otro no Jajajaja. A simple vista. El rest tiene pintado el regulador,.....¿no.amigos? Saludo Responder
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 (editado) Aireadores normales Aireadores restyling A simple vista los del pre llevan un punto lleno para indicar que esta abierto y uno vacio para cerrado. El rest no lo lleva, ademas la rueda iluminada es de goma y los cuadraditos van en escala gradual para indicar si esta abierto o cerrado. Os pongo las referencias si quereis tambien Editado 14 de Noviembre del 2012 por zeimon Responder
luislucena Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Ok, que artista eres zeimon. Claro no, cristalino. Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Joer, yo que me había olvidado del tema de instalar la iluminación de estos chismes y ahora me he vuelto a calentar, a ver si lo hago este finde! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.