Pepe+1 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pues nada compañeros leyendo un post del A5 sobre hacer un log al 2.0 TFSI,comenta que el motor usa gasolina de 95 octanos. Pues bien, yo os quería preguntar ¿que tipo de gasolina repostáis? Yo cuando compré el coche (2.0 TFSI 211) me dijeron que 98 y asi hago ¿qué opináis? Salu2 Ya se Dani, porque corría tanto tu coche el sábado pasado bajando el monte, no eran los 211 cv era la gasolina que le metes jejeje Un saludo. Responder
DanielSan Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pues nada compañeros leyendo un post del A5 sobre hacer un log al 2.0 TFSI,comenta que el motor usa gasolina de 95 octanos. Pues bien, yo os quería preguntar ¿que tipo de gasolina repostáis? Yo cuando compré el coche (2.0 TFSI 211) me dijeron que 98 y asi hago ¿qué opináis? Salu2 Ya se Dani, porque corría tanto tu coche el sábado pasado bajando el monte, no eran los 211 cv era la gasolina que le metes jejeje Un saludo. No sé porqué corría tanto,pero estoy leyendo los post y parece que el tema trae cola,como bien he dicho probaré el próximo depósito con 95 y si encuentro diferencias os lo comentaré. P.D Pepe cuando le eche 95 volvemos a probarlo y vemos como va el blanquito . Responder
Oscar Elias Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 (editado) Jejeje pues en Colombia, si no estoy mal, la Extra o Premium es de 87 octanos !!!! Aunque qué Bogotá esta a 2600 mts sobre el nivel del mar y se gana algo por la altura, pero cuando uno viaja a la Costa pues sí te quedas con 91 Octanos puros... :( Extra en Colombia (la cara): http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=216&conID=37367 Corriente en Colombia (la barata): http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=216&conID=37366 Editado 15 de Noviembre del 2012 por Oscar Elias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.