Jump to content

Gasolina 95 0 98


DanielSan

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros leyendo un post del A5 sobre hacer un log al 2.0 TFSI,comenta que el motor usa gasolina de 95 octanos.

Pues bien, yo os quería preguntar ¿que tipo de gasolina repostáis?

Yo cuando compré el coche (2.0 TFSI 211) me dijeron que 98 y asi hago ¿qué opináis?

Salu2

Ya se Dani, porque corría tanto tu coche el sábado pasado bajando el monte, no eran los 211 cv era la gasolina que le metes jejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada compañeros leyendo un post del A5 sobre hacer un log al 2.0 TFSI,comenta que el motor usa gasolina de 95 octanos.

Pues bien, yo os quería preguntar ¿que tipo de gasolina repostáis?

Yo cuando compré el coche (2.0 TFSI 211) me dijeron que 98 y asi hago ¿qué opináis?

Salu2

Ya se Dani, porque corría tanto tu coche el sábado pasado bajando el monte, no eran los 211 cv era la gasolina que le metes jejeje

 

Un saludo.

 

No sé porqué corría tanto,pero estoy leyendo los post y parece que el tema trae cola,como bien he dicho probaré el próximo depósito con 95 y si encuentro diferencias os lo comentaré.

 

P.D Pepe cuando le eche 95 volvemos a probarlo y vemos como va el blanquito :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues en Colombia, si no estoy mal, la Extra o Premium es de 87 octanos !!!! Aunque qué Bogotá esta a 2600 mts sobre el nivel del mar y se gana algo por la altura, pero cuando uno viaja a la Costa pues sí te quedas con 91 Octanos puros... :( :(

 

Extra en Colombia (la cara): http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=216&conID=37367

Corriente en Colombia (la barata): http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=216&conID=37366

Editado por Oscar Elias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.