Brosi Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pues lo dicho, he estado leyendo el brico del cambio del pomo de serie por el S-tronic y me ha extrañado que nadie lo haya intentado en nuestros A6´s Tenemos algo de información al respecto? Responder
zaigor Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 yo por mi parte, lo que te puedo comentar, que en mi A4 B8 Stronic, esta instalado y funcionando, gracias a el brico que hay en el subforo de A5 Responder
herodes Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 A mí me gusta más el original de cuero perforado. Responder
alfonsit Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola haber si no mal recuerdo ese pomo loe visto poner por hay pero el tirador de la palanca no baila , me explico si bes en nuestros coches el tirador para cambiar de D a S por ejemplo esta a la izquierda y ese lo tiene enfrente con lo cual no te coindidira dicho tirador , yo lo de creo que vi fue que cortaron dicho tirador y lo pegaron con la forma del pomo que comentas , para mi gusto un poco chapucero pero es para gustos , yo tenía el del sline perforado y puse el del RS6 perforado , bonito es el pomo del A7 por ejemplo , Responder
alfonsit Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola no e tenido tiempo de buscar alguna foto para que me entendáis lo que digo , el tirador del pomo encaja en un agujero con forma como el de una alfiler por donde sementé el hilo , pero claro el de la palanca con las proporciones que tiene el tirador del pomo que comentas , con lo cual si pondrías ese pomo sin modificar la palanca no coincidiría el agujero con el tirador del pomo con lo cual no podrías mover la palanca de cambios , nosotros ese agujero lo llenamos a la izquierda y el pomo que tu comentas lo lleva al frente , entonces este chico loque hizo es cortar el cacho de la palanca de cambios que en caja con el tirador del pomo , lo giro hacia el frente y no se conque producto lo pego , con lo cual el tirador del pomo entraría en el agujero y podría hacer sus funciones el pomo , espero ánberme explicado bien , un saludo . Responder
Brosi Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Si,si, afonsit, en el brico se explica como se modifica esa pieza, la cual no se corta, se calienta para girarla para que el tirador funcione, no me parece tanta chapuza. Responder
Estornino Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 A mí me gusta más el original de cuero perforado. +1 El del RS6 tampoco me gusta, salvo que pongas todo el aluminio interior del RS6 y....... creo que tampoco. Responder
ulala Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Yo tengo puesto el del A6 C7 S-line Responder
ulala Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Otra foto. Este encaja perfectamente, y para mi es mas guapo que el de serie. Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Yo cuando cambié el volante le puse el que comenté de cuero perforado y queda bastante bien al ser también el volante de cuero perforado en parte. Responder
alfonsit Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pues creo que para mi gusto el de el RS6 y el A7 llenan más y quedan mejor , Brosi gracias por la corrección ese brico lovi hace tiempo y recordaba baganente como lo hizo el compañero del foro . Responder
bulis Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Y que hiciste con el original tuyo, herodes? Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 (editado) Y que hiciste con el original tuyo, herodes? Se lo vendí a un forero. Editado 16 de Noviembre del 2012 por herodes Responder
Brosi Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Refloto el tema, ya que me he lanzado y he pedido el pomo Stronic redondo. En cuanto llegue y me ponga con el, Brico! Responder
Jaumondro Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Cuanto te costó ese pomo del c7 ulala?? Muy wapoo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.