Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho, he estado leyendo el brico del cambio del pomo de serie por el S-tronic y me ha extrañado que nadie lo haya intentado en nuestros A6´s

1fbhoj.jpg

3541CFFAD837C8AB9696B22F6AF4.jpg

Tenemos algo de información al respecto?

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola haber si no mal recuerdo ese pomo loe visto poner por hay pero el tirador de la palanca no baila , me explico si bes en nuestros coches el tirador para cambiar de D a S por ejemplo esta a la izquierda y ese lo tiene enfrente con lo cual no te coindidira dicho tirador , yo lo de creo que vi fue que cortaron dicho tirador y lo pegaron con la forma del pomo que comentas , para mi gusto un poco chapucero pero es para gustos , yo tenía el del sline perforado y puse el del RS6 perforado , bonito es el pomo del A7 por ejemplo ,

Publicado

Hola no e tenido tiempo de buscar alguna foto para que me entendáis lo que digo , el tirador del pomo encaja en un agujero con forma como el de una alfiler por donde sementé el hilo , pero claro el de la palanca con las proporciones que tiene el tirador del pomo que comentas , con lo cual si pondrías ese pomo sin modificar la palanca no coincidiría el agujero con el tirador del pomo con lo cual no podrías mover la palanca de cambios , nosotros ese agujero lo llenamos a la izquierda y el pomo que tu comentas lo lleva al frente , entonces este chico loque hizo es cortar el cacho de la palanca de cambios que en caja con el tirador del pomo , lo giro hacia el frente y no se conque producto lo pego , con lo cual el tirador del pomo entraría en el agujero y podría hacer sus funciones el pomo , espero ánberme explicado bien , un saludo .

Publicado

Si,si, afonsit, en el brico se explica como se modifica esa pieza, la cual no se corta, se calienta para girarla para que el tirador funcione, no me parece tanta chapuza.

Publicado

Pues creo que para mi gusto el de el RS6 y el A7 llenan más y quedan mejor , Brosi gracias por la corrección ese brico lovi hace tiempo y recordaba baganente como lo hizo el compañero del foro .

• 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.