vanquishrav Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola! En menos de media hora esta quitado uno y puesto el nuevo. No tiene casi nada de trabajo. Los hay de todos los colores. Negro, gris y marron seguro que los hay Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Rocas74 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 He encontrado este bastante barato. Valdria no?? http://www.ebay.es/itm/Chrome-Leather-Shift-Knob-For-AUDI-A3-A4-A5-A6-Q7-Q5-2009-2010-2011-2012-/251069936909?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a74ef350d&_uhb=1 Salu2 Responder
vanquishrav Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Si. Ese te vale... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Acabo de ver los comentarios y me ha decidido a preguntaros a ver que podemos hacer, tengo un pomo del S tronic hace tiempo y por no saber si vale o se puede adaptar no lo he echo, pero no lo veo claro, voy a ver si puedo poner una foto y a ver si me decís algo. Gracias de antemano!! Saludos Responder
El señor de la carretera Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Se puede subir la foto desde el movil? No soy capaz.... Responder
El señor de la carretera Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Ahí está, a ver que me comentáis, aunque he visto algún foro de creo A5 que si se puede poner, pero no me gusta mucho como queda, así que me dispongo a venderla, si a alguien le interesa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Brosi Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 No creo que haya problema en montarlo, pero antes hay que "rearmar" el gatillo. Responder
El señor de la carretera Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Es que el problema es que cae el gatillo del mío en el lado derecho y este lo lleva en el centro brosi, según lo cuentan es fácil pero yo lo veo complicado..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Brosi Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Yo lo he montado y no tiene complicación alguna. La operación "crítica" que no lo es! es girar la varilla calentándola, siendo minimamente cuidadoso se hace. A lo que yo me refiero, es que el gatillo de tu pomo está cerrado. Si te fijas en los que venden nuevos, llevan dentro una varilla para que el gatillo no se cierre y pueda montarse. En tu gatillo, hay que tirar de el hacia fuera y con un destornillador de precisión desbloquearlo para que quede abierto, preparado para su instalación. Responder
El señor de la carretera Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 A ver si lo puedo desbloquear jejejejeje porque no soy muy mañoso..... Muchas gracias Brosi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.