ruso88 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 hola voy a cambiarle el volante de mi a4 b6 por uno de un a3 del año 2009 con levas y multifuncion y queria saber si vale cualquier anillo de un a3 de ese año o tiene que ser alguno en especial gracias y espero vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 es que ahora me dicen que no se puede cambiar y me he quedado muerto :shocked: :shocked: :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 me autocontesto, con mi mismo modelo de coche y volante que tengo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/90503-montar-volante-multifuncion/page__st__285 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 solo me queda saber si vale cualquier anillo de un a3 del año del volante u otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.