pren Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Sinceramente, yo como iba a tirar los discos los saque con el martillo, pero porque los iba a tirar para cambiarlos y dando con conocimiento. Si señor, ASI lo he hecho yo tambien (si desarmas un disco sera para cambiarlo no? ) y al primer martillazo que das sale el disco solo... eso si, queda marcado de c*** jejeje. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Sinceramente, yo como iba a tirar los discos los saque con el martillo, pero porque los iba a tirar para cambiarlos y dando con conocimiento. Si señor, ASI lo he hecho yo tambien (si desarmas un disco sera para cambiarlo no? ) y al primer martillazo que das sale el disco solo... eso si, queda marcado de c*** jejeje. Saludos Hombre, tambien puede ser que lo tengas que desarmar para cambiar un rodamiento y no por eso lo vas a descuajeringar :roll1: Responder
electrotelco Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 ya aprovechas y cambias los discos jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Jo, pues si que saldria caro el rodamiento. En Audi las piezas aun son baratitas, pero imagintare en mi Galant, 100 de rodamiento, 100 de discos de freno, 60 de pastillas, mano de obra.... 300 euros :crying_anim: :crying_anim: Responder
pren Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hombre no habia caido en lo del rodamiento, pero lo mas normal que se quite es para cambiarlo. Si no como dice Tolo, con la maza de nylon con eso no marcas y tambien arreas bien jejeje. Saludos Responder
Churro26 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Si no quieres romperlos, una tabla de pino y martillo, solo cuando no queda mas remedio, lo ideal es sacarlo con un extractor, o haciendo palanca, pero si no sale... Responder
moreno100 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Si no quieres romperlos, una tabla de pino y martillo, solo cuando no queda mas remedio, lo ideal es sacarlo con un extractor, o haciendo palanca, pero si no sale... Por algo los llaman "mártir" a esos trozos de madera que tan útiles son para jod** lo que no debemos. Responder
tuercecuadros Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 ¡ya está ! Desmontadas ruedas y cubos. El único inconveniente vendría después con la dichosa herramienta para meter el piston; me refiero a la YCB241 ó la VW . Al final, al no tener ninguna de ellas, me las arreglé combinando estas dos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us . Responder
moreno100 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Con la llave de apretar los discos de amoladora se meten bien los pistones. Responder
pren Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 O con la tuerca de la amoladora, que coinciden misteriosamente los agujeros jejeje Saludos Responder
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