Invitado PedriTTo Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Vaya, pues ni sabia que todos vosotros estubisteis x el Jarama. No me dio tiempo a pillarme las llantas en 17" pues la verdad que entrar con las 19" era buscarse un accidente. Me hubiese gustado veros pues llevo un monton de tiempo desconectado,ya sabeis..muchisimo jaleo La verdad q el TT en vivo gana mas,pero creo que todos los TT´s Ya que no entre en circuito me conforme con dar para el pelo a un BMW 330i, el que está al lado mio en la foto,no tenia nada que hacer contra mi pelirroja Responder
PabloR6 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo me pasé pero sin el TT.Fuí con un Megane Sport, el único q estaba y un Clio Sport, el q estaba al lado. Ví unos cuantos TT. El de PsQ la primera vez estaba sólo el coche y la otra se marchaba, El de Robo q no le ví y le busque, donde te escondes??? El TT rojo con esas 19", perdona pero no me acuerdo de tu nombre . El TT negro q entro no conocía el Club, le informé, a ver si me hizo algo de caso y entra. Y cuando salía ví otro azul con matrícula de BUrgos ¿?, todos estaban solos, una pena ya q quería conocer a los de por aquí Luego cuelgo unas fotos. Saludos Salen vuestros coches en una foto en forocoches.com, es pongo el enlace AQUI Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.