Jump to content

De nuevo por Audisport


MOKA

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos, pues eso de nuevo por esta estupenda pagina web.

 

Ya he pasad por otros dos foros de Audisport, el primero fue el de A6 y el segundo el del A4 B7, asi que despues de un paso por los japoneses vuelvo con un A4 Avant 2.0 TDI (143cv).

 

Me lo dan dentro de 15 dias, asi que en el futuro espero aportar cosillas, comentarios y demas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, lo de los bricos, ......es que soy muy torpe, :laugh: :laugh: Mejor no lo intento.

 

 

Ehhh! eso en cuanto le pierdas un poco de respeto..... :busted_cop:

Bienvenido Moka!!, yo tambien subi desde el otro subforo b6-b7, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido... observo que has ido increscendo con respecto a la potencia de tus coches, salvo ahora que bajas, seguro que no echaras de menos potencia, o eso espero jejej.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema de los caballos, espero no echarlos de menos, yo en principio queria estuve apuntito de coger un 3.0 TDI Quattro, pero la parienta............ como que no, demasiado dinero y mas cuando segun ella, jejeje. cambio tan rapido de coche. Asi que las negociaciones familiares no llegaron a buen puerto y me tengo que conformar con el de 143cv.

Ah! estoy mirando cambiar la rejilla delantera, he pensado que podria ser mi primer briko!!!!!!!!!!!! Quiero poner una que sea toda cromada/plateada (similar a la que lleva el Allroad) ¿sabeis donde puedo mirar para comprar una? ¿son muy caras??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido MOKA!! :flwrs:

 

3 Audis y 36 mensajes...a esto lo llamo yo hablar con propiedad...cuando uno tiene realmente algo que decír... :lol2:

 

Que disfrutes mucho de tu B8 y por mucho tiempo... :thumbsup:

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Muy bueno!

 

Lo dicho: BIENVENIDO!!!!

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! La verdad que soy mas de escuchar (leer) que de hablar (escribir) :laugh: :laugh:

 

Bueno intentaré en un futuro poner mas comentarios :notworthy: :notworthy:

 

Ah! consulta para los mas expertos-veteranos ........ sabéis si se pueden cambiar las inserciones (tengo madera nogal) por otros tipo fibra carbono o algo así?? los vende el concesionario?

 

Gracias de nuevo a todos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah! consulta para los mas expertos-veteranos ........ sabéis si se pueden cambiar las inserciones (tengo madera nogal) por otros tipo fibra carbono o algo así?? los vende el concesionario?

 

Gracias de nuevo a todos. :bye1:

 

Puedes hacerlo barato o caro.

 

 

Caro: Comprar molduras nuevas en conce, ebay, etc

 

Barato: Puedes comprar vinilo y ponerle a las molduras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.