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Queria preguntaros a ver si las copias que venden en ebay valen para mi coche.

Algunas son sin el chip, simplemente es la carcasa y el espadin, y otras van con chip, pero no tengo ni idea cual es el chip o la llave que tengo que comprar.

A ver si alguien me podia decir cual es la que tengo que comprar.

El coche es un A6 2.5 tdi (140cv) año 1995.

Muchas gracias


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Hola J.Rivera. No te puedo ayudar mucho, ya que yo no tengo chip en la llave.

Pero lo normal seria que te comprases una llave con el chip incorporado, mecanizar el dentado de la llave,

probar si funciona, abriendo una puerta del coche y después configurar las dos llaves a la vez con un nuevo

código. No estoy seguro pero creo que con el vag com se pueden configurar las dos llaves a la vez.

Un saludo.

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A ver, lo primero es saber si el coche tiene inmovilizador o no. Si haces la llave en una ferretería vas a poder abrir el coche, pero no va a arrancar el coche si lleva inmovilizador. Hay coches como el A4 B5 que llevan inmo siendo de 1.995. En el cuadro debería de aparecer un testigo con un llave, si es ASI lleva inmo. Una cosa, si no vemos el testigo y tenemos dudas se pasa el vagcom y él nos lo va a cantar. Yo estoy casi seguro al 100% que el A6 c4 lleva inmovilizador, concretamente lo lleva en el tablero de instrumentos y el amigo ESCALPELO en su A6 c4 lo llevaba (el inmovilizador), ASI que el tuyo lo lleva casi seguro.

 

Otra cosita: No solo necesitas el vagcom, que si que lo necesitarías pero además necesitas el VAG TACHO o VAG COMMANDER para acceder al pin del inmovilizador, eso nunca te lo dice el vagcom. Es decir, los dos programas son complementarios para poder hacer el clon de la llave.

 

En internet hay muchisima informacion de como codificar el transponder de la llave via vagcom/vag tacho, no sé si te compensara hacerte con los dos programas + llave COMPLETA para hacerlo tú. En audi...pues prepara 150 euros,

 

En Madrid hay mil sitios donde hacen llaves codificadas y mas de estos coches que son mas simples que el mecanismo de un chupete.

 

En los que no llevan inmo como el coupe mio, es fácil, fácil. Ferretería y listo.

 

Saludos.

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el 80 de mi padre tiene la llave d una ferreteria igual a la que tiene la pago y solo le sirve para abrir, le arranca y se para

 

Claro, normal. Para eso esta el inmovilizador.

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Casi seguro que lleva inmo (mi B5 1995 la lleva).

 

Si haces una copia sin mas, ésta te va a abrir y arrancar el coche unos 5 segundos, después detecta que no lleva el trasponder y se para. El trasponder es como una capsula pequeña que va colocada dentro de la llave, parece una bombillita pequeña.

 

Estas llaves suelen tener espacio dentro para colocar el trasponder y tambien venden unos vírgenes para hacer copias. So lo único que quieres es rejuvenecer tu llave es fácil, haces la cópia, abres la tuya, sacas con cuidado el trasponder y lo colocas en la nueva.

 

Si quieres otra copia para tenerla de recambio necesitaras que te copien un trasponder virgen.

 

También puedes aprovechar y montar una llave plegable, venden kits a buen precio.

 

Saludos

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