Jump to content

AHI VA MI MADRE CON LOS DEL TT


Impulse S

Publicaciones recomendadas

ImpulseS y compañia, cuando consigais sacar la pata, porque mira que la habeis metido honda... hasta el cuello... espero una rectificacion de vuestras nefastas afirmaciones.

 

Creo que ya han dejado claro el tema los demas

 

A ver si se me pasa la indignacion y os aclaro unos temillas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ok, tras leer vuestros comentarios he llegado a la conclusion de que lo quereis todo ( pagina web independiente, seguir en el seno de ASI y foros privados en ASI, descuentos para socios TT....) No se quien dijo que en las quedadas TT se dió el caso de que se acercó algún forero y se le aceptó aunque no tuviera un super TT vamos .....solo faltaría que le echarais a patadas diciendo : " fuera apestado "" llevo mucho tiempo entrado a ASI, y cada vez que leo el foro TT me pongo de los nervios con su afán de independencia y de quedar sus TT´s por encima de la marca!!! vamos señores que un TT no es para tanto...

 

 

SALUDOS

 

P.D : ahora vais y como los que mas cortan en el foro son propietarios de TT´s me echais y acto seguido borrais el post para que nadie se entere de lo que un día quise expresar libremente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberia ser privado, primero, porque algun privilegio han de tener los socios, y segundo, porque seguro que habra cosas que seran solo para socios, y que nos interesara mantenerlas en privado

 

 

A mi me parece que la consulta está mal planteada, especialmente en su primer mensaje, que reproduzco más arriba.

 

Lo siento Jose pero a mi eso tambien me suena a Carod :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tras leer vuestros comentarios he llegado a la conclusion de que lo quereis todo ( pagina web independiente, seguir en el seno de ASI y foros privados en ASI, descuentos para socios TT....)

 

A ver, han comentado más arriba que son un Club legalizado e independiente y como tal, tienen todo el derecho legal y moral de hacer todo lo que acabo de citar.

 

se acercó algún forero y se le aceptó aunque no tuviera un super TT vamos .....solo faltaría que le echarais a patadas diciendo : " fuera apestado "

 

Otra leyenda urbana? :D

 

si quereis echarme adelante

 

Aquí jamás se ha echado a nadie que esprese una opinión con educación y respeto. ¿Acaso me he perdido algo? :p Creo que no. :p

 

Y vamos a dejar de discutir entre nosotros, nos tenemos que "pelear" con los concesionarios para que nos cuiden mejor de lo que lo hacen. :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga.... :D parece que tenemos ganas de polemica.... :(

 

Me parece que estais sacando las cosas de quicio.... :p

 

Este es un foro de unas personas totalmente privadas....y si deciden hacer algo en el ASI, tanto para bien como para mal...tenemos que aceptarlas...

 

La decision que se puede tomar me parece buena con respecto a los TTeros...es necesaria su intimidad en algunos temas, donde lo veo totalmente logico... :p !!!

 

Bueno he dado mi opinion... :(

 

Porfavor no tenemos que hacer de esto un montaña... :D de un granito de arena...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio... si quereis mi opinión... me parece estupendamente bien que tengais un foro privado para discutir los temas internos del club, en tanto que los temas que NO son del club, los sigais poniendo en los de siempre (que parece que es la idea)...

 

... pero por los que no piensen como yo, no podriais pensar en hacerlo internamente en la pagina del club? Y no lo digo por mi, conste, a mi me da igual que ese subforo esté en ASI, pero igual un foro privado vuestro en vuestra pagina os vendria mejor para esas cosas (y usar el de ASI para lo demás).

 

Ya se que es coñazo, pero con tal de evitar polémica... :D

 

Repito, que a mi me da exactamente igual... hasta lo veo bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCL no tengo un TT tengo un S3 y si hubiera querido un TT me lo hubiera comprado, creo que ese no es la razón de mi molestia, mi molestia viene a raiz de la actitud de los TT´ROS ...que quieren como he dicho antes todo.... y guardar en un rincón sus secretitos y yo todo lo que hago a mi coche lo pongo en el foro por si alguien quiere hacer lo bueno que le he hecho yo a mi coche él pueda hacer lo mismo.

 

 

Ahora si los señores de los anillos y poderosos de ASI me quieren largar que lo hagan pero con una encuesta previa para crear un poco de show !!!!!

 

 

SALUDOS JCL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse_S: lo de la envidia era coña, hombre, no te lo tomes asi...

 

Nadie creo que te vaya a echar, no te pongas asi hombre... razonalo, imagina que el "clan a3" llevara unas cuentas internas (por ser un club formado legalmente), no querrias que fueran publicas, supongo...

 

Y si hay que discutir algo del funcionamiento -interno- del club, es algo que a nadie más atañe... la unica cosa que pone "ASI" es el hosting para ese foro, pero imagino que lo verias bien si fuera en otra pagina (www.audittclub.com, por ejemplo)? yo creo que si.

 

No se... razonalo, pero no pierdas las formas, que no es para tanto, hombre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con IMPULSE , quizas no lo habria dicho con esas palabras pero para mi opinion tiene razon, si quereis un espacio solo paa socios haceros una pagina exclusiva para los socios TT'ros , por que vamos veo que eso es afan de descriminacion y no envidia, por que por esa regla de tres yo soy del clan A3 y tambien quiero que tengamos nuestro espacio exclusivo para socios, pero como pienso que en esta pagina estamos todos en pleno derecho de entrar en cualquier subforo del la misma pues no digo nada. Ahora si quereis me colgais junto a IMPULSE :D

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un comentario sobre los descuentos en talleres que ya me parece mas preocupante. Aunque bien mirado, es su club, y si esos descuentos en talleres los consiguen ellos, deben de beneficiarse solo ellos.

Lo importante es que este foro ASI, que desembocara en el club Audi España empiece a funcionar pronto para poder optar a ese tipo de cosas todo el mundo, no solo los TTros.

Esto está previsto, estamos trabajando en ello... pero no queremos anunciar ni prometer nada antes de tenerlo bien atado.

Si te digo la verdad, el schema de "descuentos para socios" se estaba debatiendo en ASI antes de aparecer en los foros del TT Club.

Tampoco descartamos que las ventajas ofrecidas por ambos Clubs sean compartidas, son cosas que quedan pendientes de hablar.

goodson, no seas cab***cete, que pareces a Urdaci!! :D , pon la frase que he puesto despues tambien

Asi que aplicarse el cuento y a ayudar a los administradores con el tema en TODO lo que necesiten y este al alcance de nuestra mano.

 

ya se que estais haciendo todo lo posible xa que esto sea aun mas grande si cabe

 

 

 

A Impulse S tambien le entiendo, xq muchas veces el tema de exclusivizar algo, lleva acarreado el excluir a alguien.

 

Asi que como no tengo un TT, me piro a leer otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras tus ultimos comentarios, lamento profundamente haber tomado parte en este post.

 

Lo digo porque me lo habia tomado en serio y, en fin, queria arreglar las cosas puesto que me creaba preocupacion que mas gente pudiera malinterpretarnos.

 

Pero despues de ver tus ultimas afirmaciones, sobre todo la rafaga esa de 3 post seguidos..........en fin nose, es que o me lo tomo a broma o no lo entiendo.

 

Tu sigue hablando que te calificas solo.

 

Un saludo a todos y os invito a pasaros por el foro TT cuando querais, las quedadas, comprar el merchandising cuando lo tengamos :D , haceros socios simpatizantes :lol: , y por supuesto animaros a que oc compreis uno, dos o tres TT. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse S.....veo que estas un poco confundido con el concepto.... :(

 

El Subforo que se plantea poner es para tratar cosas del club....como sus cuentas, sus proyectos y sus cuotas....en fin todos sus trapicheos... :D yo lo veo de lo mas normal.... :p ya que a los demas de ASI no es de su interes....!!!

 

Tambien es verdad que esto deberia estar fuera del Foro ASI....para no crear ningun tipo de polemicas....!!!

 

Pero la ultima palabra la tiene Goodson.... :p

 

Solo faltaria que nosotros le dijeramos lo que puede hacer o lo que no puede hacer con algo que es suyo.... :( !!!

 

Es como si me decis a mi, lo que debo o no debo hacer, con alguna propiedad mia.... :(

 

Y tranquilo Impulse S, miestras hables las cosas sin faltar el respeto a nadie....no estas haciendo nada malo....solo expresar tu opinion.... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.