Jump to content

PDC TRASERO avant


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

Hoy he hecho un scan, y he estado mirando otras cosillas con el vag, como el tema de la batería... Aparte de esto, he mirado el modulo referente al sistema de aparcamiento y obtengo esta pantalla, intento modificar la distancia de aviso, ya que por lo que parece tengo la que me habian puesto en el conce en su dia con el sistema DE REEQUIPAMIENTO DE SENSORES...

cuando aparco, la cadencia de los pitidos empieza cuando estás a muy poca distancia del obstáculo, ¿puedo modificar esos parámetros y cómo debo hacerlo?

Puse el ratón en las diferentes casillas pero nada de nada, no se como modificar esos valores para probar, y más viendo la ventana emergente que me salía...

¿Alguna idea, o alguien que pueda comprobar con su vag si esto es correcto y debe estar así? gracias de antemano...

en la ventana emergente que sale cuando colocas el cursor del ratón sobre una de esas casillas, pone que el valor debe ser entre 20 y 60 cms.... y en mi caso pone 255

 

14szcx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ze, esos valores los estas mirando en measuring blocks? porque desde ahí me temo que no podrás modificar nada. Y, por otro lado, has colocado algún obstaculo cerca de los sensores? Como ya te comente en el MY13 funciona distinto, pero creo que ese valor de 255 es porque o no habia ningun obstaculo cerca, o estaba tocando. A mí en esos casos me da un valor de 65535.

 

Saludos

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no habia nada cerca en ese momento...

De todos modos probaré mañana con un obstáculo próximo a ver si varian esos valores, ya te contaré...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ze:

 

He sacado un log del grupo que (creo) es equivalente al que has publicado.

Los valores que he sacado en mi caso van de ~3cm hasta ~66 cm para los sensores exteriores y hasta ~122cm para los interiores. Una vez sobrepasado esos limites marca 2^16.

Te cuelgo una imagen de la pantalla grafica del APS. ¿La tuya es igual?

 

post-85770-0-23648000-1352994928_thumb.jpg

 

Lo que mas me extraña es que el Vag ponga que los valores normales son 20-60 cm en tu caso (en el mio el Vag no pone que valores debería dar)

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás me lo ponga por estar ese dato mal o preparado para los sensores de re-equipamiento que me habian montado en el conce, de ahi que ahora lo esté investigando.

Mi pdc no es igual al tuyo, no tengo sensores delanteros, tengo cámara...

Esos datos, en que pantalla o ¿Cómo los podria cambiar?

Muchas gracias por tu interés, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te funciona "bien". Si el Vag pone que la distancia normal que reconoce esta entre 20 y 60 centimetros cuando empieza a sonar casi debes estar tocando atras.

El sistema reconoce mucha mas distancia (tanto en el mio como en el tuyo) pero para que sea util , el sistema discrimina a partir de los umbrales. En mi caso vienen distintos rangos para los exteriores (reducido) y los interiores (mas distancia).

La verdad es que funciona muy bien así.

Creo que seguramente en los canales de adaptación encuentres la forma de definir esos umbrales. Como la centralita es solo de APS trasero no creo que tenga muchos canales donde buscar (En mi caso la J519 controla un montón de cosas mas y es complicado saber si realmente existen esos canales).

Por cierto, yo solo tengo APS trasero de momento. Al hacer la ñapa pude poner la pantalla grafica como "bonus"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que haría sería hacer un log a ese grupo que has puesto en la foto mientras te acercas y alejas a cada uno de los sensores. Así verás si realmente el problema está en que discrimina (creo que 255 es el fuera de rango de tu centarlita de parking) a partir de 60 cm. tal y como pone el Vag que son los valores normales, o simplemente el Vag se confunde y puedes obtener lecturas de mas de 60cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.