SetemaisteR Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola compis! Alguno sabe si me valdrian unas bbs exclusive en 18" ? Se que nuestro modelo las calzaba en 19" pero he encontrado unas en 18 y no se el ancho y el et que tienen si alguno de vosotros las lleva sabe et y ancho y me puede decir como quedarian en un 4f os lo agradeceria! Saludos! Responder
bulis Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola compi, son las multirradio? Si son esas, mira en las presentaciones de los coches en este subforo A6 el coche de Gonchito, que es un avant también y las lleva... Responder
SetemaisteR Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola compi, son las multirradio? Si son esas, mira en las presentaciones de los coches en este subforo A6 el coche de Gonchito, que es un avant también y las lleva... No son las de gonchito, son las bbs de 20 radios finos, gracias bulis he estado buscando info y creo que son et56 18 y 7'5j como las veis? Responder
bulis Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Escucha, que no son las que tiene en la firma en la nieve. Esa foto es antigua. Ahora yo creo que lleva esas... Por ET parecería que se quedan un poco adentro, ten en cuenta que a mas ET, mas adentro se quedan las llantas y viceversa. Responder
SetemaisteR Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 No son tampoco son estas Responder
bulis Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ahhhh No tienes una fotillo? Responder
bloky Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Creo que la denominación del fabricante es bbs speedline Responder
SetemaisteR Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Exacto bloky! Son las bbs speedline. Quedarian muy metidas con el et56? Con separadores de 1 cm se solucionaria? Responder
bloky Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Con separadores de 1 cm se te quedarían como un ET 46 y el a4 tiene ET 43 así que se quedarían más o menos igual que las de serie. (creo que es así) PD: me encantan esas llantas. Responder
SetemaisteR Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Con separadores de 1 cm se te quedarían como un ET 46 y el a4 tiene ET 43 así que se quedarían más o menos igual que las de serie. (creo que es así) PD: me encantan esas llantas. El mio es un a6 avant, no se si el et sera diferente.... Responder
bloky Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Es verdad! Perdona que estoy con el movil y no me he dado cuenta del apartado de a6. A ver si alguien te confirma el ET de tu modelo y aquí te dejo un enlace donde explica lo del ET http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/62810-exactamente-que-es-el-et-de-las-llantas/ Responder
MYR Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Mis llantas son el modelo original de A6 cuando montabas el pack exclusive, y son BBS 8,5x19 ET48...asi que si estas son 7.5x18 ET 56 de un A3 seguro, te van a quedar tan adentro que necesitaras unos prismaticos para verlas. Responder
SetemaisteR Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Mis llantas son el modelo original de A6 cuando montabas el pack exclusive, y son BBS 8,5x19 ET48...asi que si estas son 7.5x18 ET 56 de un A3 seguro, te van a quedar tan adentro que necesitaras unos prismaticos para verlas. Jajajaja es lo que me temo! Gracias MYR Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Escucha, que no son las que tiene en la firma en la nieve. Esa foto es antigua. Ahora yo creo que lleva esas... Por ET parecería que se quedan un poco adentro, ten en cuenta que a mas ET, mas adentro se quedan las llantas y viceversa. Noooo....... :lmfao: que mas quisiera llevar las BBS, las mías son multirradios OM pero no las BBS, y las que salen en mi firma tampoco son. Estuve mirando las BBS de 18, y vi que no me iban a quedar bien por lo que acaban de decir, que quedaban muy adentro Responder
SetemaisteR Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 (editado) Juer mira que me gustan estas llantas.... Habrá que mirar si hay replicas buenas o creo que me iré a por las new rs6.... Editado 15 de Noviembre del 2012 por SetemaisteR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.