Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pues resulta que me instale un kit de sensor de aparcamiento y lo conecte el rojo ala luz de marcha atras y el otro a masa y cuando el coche esta solo con el contacto funciona perfecto y cuando arranco se vuelve loco.

Se que es porque la perilla de la marcha atras al arrancar no saca la luz continua sino a picos y por eso vuelve loca a la centralita,

Alguien sabria decirme donde puedo conectar ese cable rojo para que conecta al meter la marcha atras?

Tengo entendido que debajo del volante hay uno o bien en el cambio...

UNA AYUDITA PORFAVOR

Publicado

Buenas.

Intenta lo siguiente.:

Si el consumo no es muy elevado (casi seguro), compra un diodo tipo 1N-4007 (o similar o de mas corriente) y un condensador de unos 2.000 uF en alguna tienda de electrónica.

El diodo lo conectas en serie con la alimentación actual (respetando la polaridad) y el condensador en paralelo (respetando la polaridad) con la centralita del sensor de distancia (después del diodo)

Con esto tienes asegurada una alimentación "límpia" de impulsos.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.