Jorge_21 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola pues resulta que me instale un kit de sensor de aparcamiento y lo conecte el rojo ala luz de marcha atras y el otro a masa y cuando el coche esta solo con el contacto funciona perfecto y cuando arranco se vuelve loco. Se que es porque la perilla de la marcha atras al arrancar no saca la luz continua sino a picos y por eso vuelve loca a la centralita, Alguien sabria decirme donde puedo conectar ese cable rojo para que conecta al meter la marcha atras? Tengo entendido que debajo del volante hay uno o bien en el cambio... UNA AYUDITA PORFAVOR Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Buenas. Intenta lo siguiente.: Si el consumo no es muy elevado (casi seguro), compra un diodo tipo 1N-4007 (o similar o de mas corriente) y un condensador de unos 2.000 uF en alguna tienda de electrónica. El diodo lo conectas en serie con la alimentación actual (respetando la polaridad) y el condensador en paralelo (respetando la polaridad) con la centralita del sensor de distancia (después del diodo) Con esto tienes asegurada una alimentación "límpia" de impulsos. Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas. Aunque no tiene mucha calidad, creo que es suficiente... Salu2 Editado 15 de Noviembre del 2012 por Giantcarlos Responder
Jorge_21 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 no hay ningun sitio donde pueda conectar y salga limpia la marcha atras?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.