Jump to content

Luz marcha atras continua


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues resulta que me instale un kit de sensor de aparcamiento y lo conecte el rojo ala luz de marcha atras y el otro a masa y cuando el coche esta solo con el contacto funciona perfecto y cuando arranco se vuelve loco.

Se que es porque la perilla de la marcha atras al arrancar no saca la luz continua sino a picos y por eso vuelve loca a la centralita,

Alguien sabria decirme donde puedo conectar ese cable rojo para que conecta al meter la marcha atras?

Tengo entendido que debajo del volante hay uno o bien en el cambio...

UNA AYUDITA PORFAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Intenta lo siguiente.:

Si el consumo no es muy elevado (casi seguro), compra un diodo tipo 1N-4007 (o similar o de mas corriente) y un condensador de unos 2.000 uF en alguna tienda de electrónica.

El diodo lo conectas en serie con la alimentación actual (respetando la polaridad) y el condensador en paralelo (respetando la polaridad) con la centralita del sensor de distancia (después del diodo)

Con esto tienes asegurada una alimentación "límpia" de impulsos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.