eduardio Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola vendo mi audi coupe totalmente de origen y como salio de fabrica le funciona todo los detalles y esta retaurado de punta a punta mando fotos por email un saludo precio 3.200
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola eduardio, por favor, mírate las normas del foro y rellena la plantilla con los datos necesarios. Saludos. RAFA.
pren Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 No es por incordiar, pero a ese precio va a ser muy dificil la venta, y mas viendo como esta el mercado. Saludos
moreno100 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 No es por incordiar, pero a ese precio va a ser muy dificil la venta, y mas viendo como esta el mercado. Saludos Hombre!, con un anuncio tan bien redactado y detallado, quizá tenga suerte y se venda. Saludos.
eduardio Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 perdon teneis razon no esta bien redactado esque no puedo subir las fotos si me podeis aser el favor borrarlo mejor gracias un saludo
Publicaciones recomendadas