jordiwes Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas. Tengo una pregunta sobre si pueden valer unos muelles de un audi a4 1.9 tdi mod b6 en un audi A4 tdi mod b7. En principio creo que si que son los mismos ya que el chasis es el mismo, pero necesito si alguien me lo puede confirmar. Saludos. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Por dezgracia no valen ia que cada chasis tiene Su peso i su motor Un motor de un 2.0 tdi pesa más que un 1.9 A igual un 2.5 tdi pesa más que un 1.8T I igual con los avant i con los quatrro i sedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiwes Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 ok, gracias por la aclaración, habia visto en el foro a alguien que decia que valian para ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.