LadyTT4 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Supongo que lo habreis notado todos, esto está dormidito Supongo que era normal con las fiestas navideñas, pero ya hace casi un mes que han pasado Reconozco que yo personalmente he estado de luto desde el 18 de diciembre, ya sabeis, mi TTito, pero ya vuelvo de nuevo a la carga A ver si vamos a tener que editar un post con "carnaza" para que os animeis!!!! Enga, aunque sólo sea por saludar Reparto de besos a todos de mi parte MUAK MUAK MUAK y MUAK Responder
FLOG Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 No te preocupes, yo dentro de 2 semanas como mucho tendré el TeTe y ya os daré loa brasa con bastantes preguntas Responder
EOGC Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Seguro que si te compras otro TT romperemos el silencio........ Editado 21 de Enero del 2005 por EOGC Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Supongo que esta vivo lo que pasa es que las preguntas se van terminando, aunque tambien decir que llevamos unos meses de malas noticias, tanto técnicas, como materiales y creo que eso ha deprimido a más de uno. Ya que últimamente cuando entras todo son malas noticias, y claro a la gente como que le da el bajon al entrar... Pero será pasajero, lo que necesitamos es hacer la kdda nacional denuevo y ASI saldran cosas nuevas. Aparte navidades y cuesta de Enero como que no mola entrar y hacerte los dientes largos con nuevos juguettitos para nuestros coches. Una viva participación del sector femenino tambien animaría a nuestros TTros Saludos ! BOSS Responder
noerodriguez Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 lo que pasa es que esta todo el mundo en las rebajas,jjajajajajajaja Responder
TTjorge Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Un pokito muerto esta...xo eso se anima enseguida...Oye LadyTT4, te vas a pillar un TT 3.2 rojo?????no seria mejor un LeMans???? :blink: Ahi tienes!!!! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Tal vez un TT 1.8T 250 limited edition, no? :blink: Saludos Responder
TTjorge Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Sigo pensando que un LeMans es mejor y más Limited Edition que un 3.2...y encima DSG...nose, nose B) Hay que darle vidilla al Foro...Venga Lady da marcha Responder
_InstincTT_ Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Sigo pensando que un LeMans es mejor y más Limited Edition que un 3.2...y encima DSG...nose, nose Hay que darle vidilla al Foro...Venga Lady da marcha ya empezamos. :o Responder
Viper Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Un tt 3,2 Rojo......ummmmm no se no se .....ha visto el nuevo color negro y es la boma.... Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Yo lo animo rapidamente La verdad esq las preguntas más técnicas se van acabando y la gente nueva busca posts en el fondo del foro...pero si es verdad q está algo dormido. Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Bueno, supongo que los temas se van acabando... ya sabemos tanto de todo Que va!! yo soy un ignorante de mecánica!! Bueno va, en breve haré algunos "mods" a mi TeTito y os cuelgo las fotos ok? Adéu... /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.