elycarlitos Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola amigos me dispongo a instalar los antinieblas delanteros y me gustaria saber cable de cuantos milimetros hace falta,gracias. Responder
Hasharii Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Con 1,5mm de sección vas listo. Responder
Joseliyo TN Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 En el lerio merlin vi a 3euros Responder
elycarlitos Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Con 1,5mm de sección vas listo. y hashary yo tengo cable pero como puedo saber de cuanto es? Responder
elycarlitos Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 ? Responder
elycarlitos Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Naide? Responder
Hasharii Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Calibre y lo mides, pero lo que es el cobre, no la funda de plastico Responder
Bully Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 (editado) Carlitos, como referencia aunque tenga esa funda comentada por nuestro compañero, tú estás en el tema del automóvil por haber estado trabajando montando equipos y demás. El cable es el normal y corriente que se utiliza para la instalación eléctrica de todos los coches del mercado, Ramón, el electricista lo tiene en un rollo de no sé cuántos metros, mejor compra que a él ninguna, aparte de que puede también suministrarte los conectores y fundas al completo, tan solo luego realizas la instalación eléctrica por su canaleta original, por donde me pasaste el cableado de la alarma y por donde yo pasé el del nivelador automático del haz de luces y se te queda como si lo hubieras comprado de casa. Eso sí, para quedar interiormente de la misma manera necesitarías encontrar un conmutador de luces con antiniebla, a lo que se puede suplir con una teclita o palanquita tradicional en un lugar estratégico para no quedar feo. Saludos. Editado 16 de Noviembre del 2012 por Bully Responder
elycarlitos Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Si patrick le meto un interruptor debajo de la guanterita de la izquierda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.