loveman Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 la de skoda fabia debe de ser esa http://www.ebay.com/itm/Car-Rear-View-Camera-for-TIGUAN-TOUAREG-POLO-SANTANA-PORSCHE-CAYENNE-SKODA-FABIA-/250920038708?pt=US_Rear_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item3a6bfff134 y vale 16 $ no 70 € como otra que he visto por aki Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 A4 Turbo, sois la o**** lo teneis todo controlado y es casi identico al mio en medidas y barato :lmfao: Responder
A4 turbo Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Yo busqué y la que más se aproximó en medidas la compré. Le puse un interruptor en la parte de delante para darle corriente a la cámara y a la pantalla para que cambie a entrada de video cuando yo quiera. La tuve conectada a la luz de marcha atrás pero la pantalla es vieja y tarda unos 5 segundos en cambiar desde que le llega la seňal, y si tienes que maniobrar bastante, estaría enciende-apaga todo el rato, con sus 5 segundos cada vez que tocas las marchas. Responder
loveman Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 yo compre la de fabia a ver como la apaño . espero q todo este bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.