franky78 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Buenos días chic@os, me presento como futuro poseedor de un A4. Vengo de BMW y me paso al lado oscuro. Espero que no me defraude el coche jeje, seguro que no... Un saludo a todos y a darle caña al foro!! Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro franky78. :clap1: :clap1: :clap1: No se que A4 es el que vas a tener, pero en todo caso, espero que no te defraude, si no, todo lo contrario. Pon unas fotos cuando lo tengas, nos alegrará verlo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
martin-uy Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 bienvenido. Responder
franky78 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Gracias a todos, perdonad por contestar tan tarde pero ando liadillo, El pedido lo firmo en un par de semanas. La configuración es la siguiente: A4 Advance Edition 177cv manual. Volante deportivo 3 radios. / Asientos deportivos / reposabrazos central / asientos traseros abatibles / Alarma / retrovisores plegables eléctricamente y calefactables / Audi Hold Assist / Cortinillas traseras / Paquete porta objetos Me estoy pensando el poner el control de presión de neumáticos aunque me parece una chorrada. Si creeis que me falta algo que os parece importante para este coche se aceptan sugerencias. El único pero que le encuentro al coche es el puesto de conducción, me parece un poquillo incómodo, cuesta coger la posición idónea... Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.