Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hoy, antes de venir a la oficina... he lavado el A3... y está que... puf Sé que los tiene, pero no le veo defectos en ningun sitio ahora... y tengo un miedo a que algun ******** le haga algo... Mira que normalmente no me pasa nada, me he encontrado rayazos y tan normal, lo dejo en la calle sin pegas, y ni me pongo nervioso, ni me cabreo mas de la cuenta ni nada (eso si, que no le pille ) pero hoy... puf... estoy nerviosoooooooooooooooooooo Supongo que lo comprendereis! Responder
Sismis Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Aupa Jcl, tranqui que seguro que no le pasa nada. Responder
tremox Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 si, te comprendo...el mio si no duerme en garaje o parking.... Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 si, te comprendo...el mio si no duerme en garaje o parking.... El mio duerme en garaje siempre... y no me lo suelo traer a trabajar (vengo en moto), pero imagino que no habrás leido todo lo que he pasado con el coche ultimamente... y esta es la primera vez que aparca en la calle despues de todo el taller que ha tenido que pasar... y está reluciente de la lavada... Si le pasa algo hoy, me muero!!! Menos mal que es una calle centrica y pasa mucha gente... Responder
RDA Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 NO lo pienses mucho, lo que tienes que hacer es disfrutarlo a saco!!!! Responder
Gasbox Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Ponle un San Cristobal, que te lo proteja. Un saludo, Gasbox Responder
Tekila Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 ... y no me lo suelo traer a trabajar (vengo en moto)... También voy a trabajar en moto. Me muevo bastante durante el día y paso de dar vueltas para estacionar, pagar parking y las ¡p**** zonas azules1. Pero la semana que me den el coche... “lo gasto”. Parecemos críos con los coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.