elgino Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Siento reflotar este hilo, pero queria saber si elgino o algun otro usuario que tenga el ezlip, podria comentar que tal ha sido su experiencia en la ITV y si le han puesto muchas pegas. Yo que la tengo que pasar anualmente ya, no me molaria tener que montarlo y desmontarlo cada vez, amén de que dudo que tras despegarlo la primera vez, pueda adherirse correctamente de nuevo. Agradezco cualquier tipo de experiencia con lo planteado para animarme a pedirlo o no. Saludos Hola, pues yo pase la ITV y no me dijeron nada, ya lo llevo 4 meses y sigue como el primer día. Muy buena compra. Responder
Wayomi Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Muchas gracias por contestar. Pues entonces me lanzare a pedirlo, a ver si en junio tengo suerte con la ITV. Saludos Responder
amraico Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Hola Elgino...que puede costar vinilar un A4 Avant???? Responder
Sésar Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Elgino, precioso ese pedazo de makinon, me encanta te lo cambio a pelo por el mio Responder
herodes Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Elgino, precioso ese pedazo de makinon, me encanta te lo cambio a pelo por el mio No te precipites con los cambios, Elgino, explícale lo que cuesta cambiar los discos de freno del tuyo para que se le quiten las ganas de cambiar. Responder
Sésar Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 No hace falta que me lo diga... Lo se . Por eso nunca me podré permitir un aparato como ese Enviado desde mi iPhone . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.