likano Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola, os cuento mi problema. Tengo un nokia C7 desde hace un par de años y no habia tenido ningun problema hasta ahora. Recientemente me cambie de compañia y seguia funcionando todo perfecto. El otro dia me pase la agenda del telefono a la SIM y borre la agenda del telefono puesto que ya la tenia en la SIM y desde entonces no me sale la agenda en el coche. Alguien sabe el motivo? He probado a hacer nueva conexion con el coche pero la agenda me sigue sin salir.Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Supongo que si vuelves a copiar la agenda desde la SIM al teléfono te volverá a funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Tienes que enviar todos los contactos al manos libres como tarjeta de visita. En la pagina de nokia hay un programa que lo hace. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.