madera Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola buenas a todos,necesito ayuda para mi a5 3.0tdi se me a encendido el filtro de partículas y un día por otro no pude hacerle la regeneración y ahora se me a bloqueado.esta con dos testigos encendidos el de los calentadores parpadea y el de avería motor.le e metido la máquina en dos talleres de confi pero nada y ahora estoy con el VAG-COM y se que hay una función para regenerlo pero no me deja.(coding ll-11) ni el (adaptacion-10) AYUDA!!!! POR FAVOR!!!! Responder
Sardinero Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Por lo que dices, me parece que el DPF se te está cegando, y si no lo regeneras lo antes posible, puede llegar a un porcentaje de obstrucción que te obligue sí o sí a instalar uno nuevo (€€€€€). Estás seguro que esos talleres de confi(anza ?) tienen "la máquina" requerida y saben hacer el trabajo? Si me permites la sugerencia, yo de tí me iría a toda mecha a un concesionario oficial. Un saludo, Responder
Jhimy Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 El código para los V6 anteriores es 10016 pero primero has de borrar todos los fallos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.