Christopher Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola compañeros, buscando por la red información sobre una etapa de potencia que quiero vender me he encontrado con un brico, que en mi opinión está muy bien y he pensado que estaría bien compartir con vosotros. Se trata de una alarma con un nokia que te llama si te abren una puerta del coche. Lo he leído y la verdad es que no parece muy complicado, así que quien sabe si en un futuro cojo el nokia 3310 que tengo por un cajón olvidado y me hago mi alarma personal!! Un saludo! http://www.zonatunin...-3310-a-110168/ Responder
willitab Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Puede ser bastante interesante, aunque solo sea para saber que tienes que coger el bus para volver a casa jejej Si lo haces ponnos algunas fotillos! Jja Responder
elycarlitos Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Esta bien lo malo es la bateria del movil Responder
Christopher Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Puede ser bastante interesante, aunque solo sea para saber que tienes que coger el bus para volver a casa jejej Si lo haces ponnos algunas fotillos! Jja Jaja espero no llegar a eso de tener que irme en autobús por esas razones!! Si me decido a hacerlo pondré fotos de todo por supuesto! Un saludo! Responder
Christopher Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Esta bien lo malo es la bateria del movil En mi caso no tendría problema porque tengo dos teléfonos iguales, así que podría ir cambiando la batería cada x tiempo. Pero al final del brico también explica como hacer para que además se cargue la batería. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.